Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España

11 años 1 semana antes #80406 por jhim
Buenas tardes, a ver si entre todos podemos hacer fuerza.

Yo me encuentro en la misma situación, 3,5 de suelo y 12,5 de techo. El año pasado me acerqué por la oficina a reclamar que me eliminaran el suelo y después de insistir mucho, me dijeron que iban a atender mi petición, pero al cabo de un mes me dijeron que había sido denegada y por lo tanto aún siguo con el mismo suelo. Mañana llamaré a preguntar por la oferta vinculante, pero visto lo visto, me dirán lo mismo.
Mi hipoteca es del 21 de mayo del 2008, firmada en Leganes. Y en mi caso en las escrituras no encuentro nada donde ponga el suelo ni techo, sólo veo que hace referencia a otras escrituras que se firmaron con la cooperativa, que entiendo que será ahí donde venía la dichosa clausula.
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80715 por Gelokatiles
Respuesta de Gelokatiles sobre el tema Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España
¿Alguien sabe cuánta gente puede estar reclamando por esta causa?

Estas cosas no salen en la prensa...

Jhim... no tiene porque poner cláusula ni suelo ni techo... En mi caso tengo una "Cláusula financiera" llamada TIPO DE INTERÉS VARIABLE. Allí hay un párrafo en el que se dice que el interés nominal anual no podrá ser supeior al 12,5% ni inferior al 3,5%.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80717 por Gelokatiles
Respuesta de Gelokatiles sobre el tema Reclamar anulación de la cláusula suelo a Caja España
Mira en el TEMA: EXPLICACIÓN DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE LA NULIDAD DE LAS CLAUSULAS SUELO

fpm61 ha dado una información muy interesante sobre las ofertas vinculantes...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #80809 por jhim
Gracias, voy a revisarlo ahora mismo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #82947 por neon26
jhim tu hipoteca es una subrogación?

Si es así puede que no te aparezca en tu suelo ni techo bueno como ya has comentado y también mira lo que dice Gelokatiles que no esté por otro nombre.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #83044 por jhim
Buenas, efectivamente es una subrogacion. He revisado las escrituras y no aparece nada donde me indiquen el 3,5. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos