Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR

10 años 11 meses antes #86442 por Bronte
Respuesta de Bronte sobre el tema ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR
Hola Pachi74, a ver que te parece ahora la carta, no se si está bien lo de la oferta vinculante. Ya tu me dices por si tengo que añadir mas cosas.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #86721 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR
Hola, mucho mejor... correcta...

Remitir al SAC correo certificado o mediante algún medio que acredite su entrega... y esperar a la contestación.

Ya nos cuentas.

saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 1 mes antes #86926 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR
Hola ... gracias por tu aportación, muy interesante. La verdad no está de más aportar sentencias y en este caso como muy bien explicas es interesante. También te digo que los bancos se acogen a cualquier otra sentencia para desmontar una buena... Al final del camino todo esto quedará mas o menos, esperemos reflejado en la sentencia del supremo, quién nos dará luz al proceso... esperemos que la luz que nos dé no sea para deslumbrarnos....

saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #87013 por Bronte
Respuesta de Bronte sobre el tema ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR
Pachi74, carta enviada por correo certificado con acuse de recibo.

Esperaremos respuesta.

Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #87038 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR
O.K. perfecto bronte ya nos tienes informado...

saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #90972 por KILCHIN
Respuesta de KILCHIN sobre el tema ELIMINACION CLAUSULA SUELO EN CAJA RURAL DEL SUR
Hola, recurro a vosotros desesperado por mi situación,que decir, como situacion normal, estoy en paro desde hace casi dos años, en febrero fue la ultima vez que puede cobrar algo, ya he dejado de pagar la comunidad hace algun tiempo, parece algo extraordinario pero en nuestros dias por desgracia es algo normal....

Os pido ayuda con el suelo de mi hipoteca, visto los buenos resultados que habeis tenido y la imposibilidad de meterme en un proceso costoso con abogados y luego que me cueste un dinero que no podria asumir,

Te cuento un poco mi caso, tengo la hipoteca desde hace 3 años con caja rural del sur, la que ya he visto que ha perdido alguna sentencia por este mismo motivo, mis condiciones son, SUELO: 2,75% y TECHO: 30% estoy en un punto que casi me da igual que no me den lo que hayan cobrado de mas, solo que me bajen la cuota, me la revisan en junio, bueno lo de revisar es un decir ya que no me la van a bajar,

Si pudieras decirme como hacer un escrito o reclamar la nulidad..... o nose mandarme una especie de plantilla, modelo algo que me oriente que anteriormente a otras personas en mi misma situacion les haya servido

Gracias por adelantado, por favor ayudame si esta en tu mano.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos