Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

10 años 8 meses antes #116380 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela

Mira la carta puedes entregarla en la oficina igualmente, dos copias una pa ti y otra pa ellos, te deben sellar solo la última hoja, ya le especificas que son 4 asi que ya procuraran no perderlas ok

Bueno y si te dicen que no pues a demandar directamente y ahora que paguen costas :evil:

Suerte y saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #123699 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Ya eché ambas cartas y estoy esperando respuesta del SAC para lo del suelo. Hace un mes el director me dijo que podía mejorarme el interés que estoy pagando(4,20) en la siguiente revisión a cambio de domiciliar la nómina y tres recibos. Hoy me ha llamado para que pase a firmar el acuerdo. Por teléfono le he dicho que me dijera qué es lo que tengo que firmar y es un "solicito al banco donde viene especificado el 3,50 durante el 1 de julio de 2013 y 1 de julio de 2014". Como el préstamo está a nombre de mi marido y mío debemos firmar los dos. No encuentro trampa por ningún sitio ya que viene muy bien especificadas las fechas de revisión y la duración de este llamemoslo acuerdo. Mi pregunta es si al firmar esta patata (por llamarlo de alguna forma)hay algún resquicio por el que puedan agarrarse para paralizarme la reclamación del suelo, o lleva implícito algún compromiso. Me ahorro con esta mejora 30 € al mes durante un año, y mientras tanto sigo reclamando. Necesito que me digais si esto os huele mal o es simplemente porque al banco le interesa, y de esa forma me va tapando un poquito la boca. Esto ya me lo hicieron hace tres años a cambio de contratar un plan de pensiones pero en aquel momento no tuve que firmar nada y por lo que deduzco ahora parece ser que lo utilizaban como medida de chantaje para vender sus productos(planes de pensiones, seguros, etc.). Un saludo muy fresquito porque hace un calor asfixiante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #123823 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela

Bueno pues si la primera vez te lo hicieron sin firmar nada porque ahora debes firmar algo??? preguntale a tu dire, a lo mejor no tiene trampa pero los bancos son muy jodios y ahora que saben que el suelo es anulable igual mediante una rebaja lo transparentan como dicta el TS y ya nos lo comemos, no se , la decisión es tuya, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se firma y estos son jUDINIS a la hora de hacer aparecer papeles que nosotros no tenemos.....

Dile que si traes directamente la nomina y los tres recibos que te aplique la rebaja y punto sin firmar nada a ver que te dice, como lo hizo antes ya :)

saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #124361 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Ya tengo la respuesta del SAC y como era de esperar es negativa y además con respecto a la petición de la copia de la oferta vinculante me dicen textualmente "le manifestamos que hasta ahora no ha sido posible encontrar la copia de la oferta vinculante" Necesito que me digais el modelo de carta para enviar al BDE. Por otro lado no voy a firmar nada con el banco, por muy bonito que me lo pinten, prefiero seguir pagando un poco más y no arriesgarme a que se agarren a nada. Como muy bien me dices son Judinis y no tengo ganas de trucos de magia.Un saludo y gracias por el consejo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #124537 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela! :)
Dado esto, te proponemos dos cosas.
Una, que vayas por la vía judicial y en este momento te aconsejamos que pases a consultar con nuestro compañero y abogado del Portal el señor FEDERICO WAHNICH y en este foro www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial , o bien directamente te apuntes aquí www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UcCukvko5qk y pueda el ponerse en contacto contigo, si tienes dudas abre un nuevo tema explicando lo que llevas hecho hasta ahora y pon el enlace de este tema junto con la explicación para que Federico pueda revisar lo que hemos hasta ahora, ok?
Si no tienes recursos económicos o quieres seguir por la vía GRATUITA te podemos seguir asesorando en este mismo tema, tras pedir abogado y seguiremos reclamando por vía Defensor del cliente y luego Banco de España
Mientras tanto haz una cosa, ves a los juzgado de tu ciudad y pide un abogado de oficio, tendrás que presentar algunas cosas para ver si tu reúnes las condiciones para que te puedan dar un abogado de oficio para demandar por vía judicial gratuitamente.
Como esto suele tardar entre que presentas papeles y te asignan un abogado (si es que te lo llegan asignar) nosotros te seguiremos asesorando como te he dicho antes y ojala que suene la campana y tu banco se achante con tan solo presentar reclamaciones al DC y BDE (eso esperamos y así te ahorras todo lo del abogado más adelante).
Sino lo conseguimos pueden pasar dos cosas, que el BDE te haya dado la razón y ese o cualquier otro abogado lo tenga mucho más fácil para defenderte o bien puede que el BDE ni te dé la razón, pero como ya seguramente tengas un abogado de oficio asignado, pues ya seguirás con él.
En todo caso nosotros recomendamos que sigas tu proceso con FEDERICO WAHNICH el abogado del portal puesto que tiene buenos precios, está especializado en este tipo de reclamaciones y puede que te lo consiga más fácilmente (pregúntale en su foro si quieres), ahí ya tú decides ;)

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #124561 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Mañana iré a los juzgados a solicitar el abogado de oficio a ver qué me dicen y ya decidiré qué hacer. Mientras tanto necesito saber qué modelo de carta debo mandar al BDE para continuar con la reclamación y ganar tiempo. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos