Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

10 años 4 meses antes #141854 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

Puedes recogerlo sin problemas. Un burofax no te obliga a nada. Sólo es un medio para hacerte llegar algo (como un correo certificado) y que quede constancia que lo has recibido. No significa que estés de acuerdo con el contenido.

Lee este tema sobre el asunto del burofax del Banco Popular (Banco Pastor) y la respuesta de Federico (abogado del foro) sobre el mismo. Es interesante lo que dice.

www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...a-suelo#.Upy4TyfNMYs

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #141906 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Muchas gracias por el enlace, lo ha dejado muy claro Federico el tema del burofax, como dice Federico, no me perjudica ni me impide valer mis derechos. ¿qué hago ahora?¿lo recojo, o no lo recojo? Siento mucho pasarte la patata caliente pero de los bancos no me fío nada de nada y menos despues de ver lo que estoy viendo. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142249 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

Cógelo sin problemas. Como dice Federico un burofax unilateral del banco no te perjudica en nada y mientras te puedes beneficiar de esa eliminación temporal del suelo. En ese burofax no indica que estés de acuerdo con el suelo o algo parecido, por lo tanto no te puede perjudicar en el futuro.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #142895 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola, me ha llegado una carta del Banco de España diciendo que por exceso de reclamaciones han pasado los 4 meses y no han podido contestarme pero que nos contestarán. Por otro lado he visto en el foro que el banco pastor envía una copia de la carta con las alegaciones que presenta al Banco de España, esa carta la recibí en octubre y no le hice caso, mi pregunta es si debo yo también presentar alegaciones a lo que ha dicho el banco Pastor. Tengo que volver a decirle al Banco de España que no me entregó oferta vinculante y ni me informó de la clausula suelo? o no tengo que hacer nada,sólo esperar? Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #143055 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela! :)
Tranquilidad, no es necesario qué hagas nada pues, el Banco de España te enviará el informe en unos meses..
En las alegaciones,
Ellos dirán qué son muy buenos, qué todo está bien y demás jaja, pero no cometas el fallo de creertelo, pues, en tú reclamación lo dejas todo clarito y, el informe del BDE , puede distar mucho de lo qué dice la entidad ahora.
No es obligatorio qué alegues ahora, pues, el BDE seguirá adelante sin duda.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #145303 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. No quiero ponerme pesada pero me han descontado 100€ de mi cuota de la hipoteca. Estoy esperando la respuesta del BDE. No he firmado nada ni recogido el burofax que me enviaron, lo ha hecho el banco por su cuenta. No se qué es lo que traman. ¿Qué opina Federico? ¿Qué hago? Hasta ahora todo lo que me habeis ido diciendo lo he hecho y me ha salido bien, no quiero meter la pata ahora. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos