Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

10 años 3 meses antes #145339 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela

Bueno es cierto que Federico dice que no hay problema, pero yo personalmente, como no me fio de los bancos, a las personas que recibian el burofax les aconsejaba que entregasen un escrito al SAC diciendo que no es eso lo que solicitabais por lo tanto que no estas de acuerdo con esa rebaja y que si la aplican es bajo su responsabilidad y sin tu consentimiento. Porqué??? pues por si llegado el momento hubiese que demandar que eso no supusiese problema.

En tu caso no has recogido el burofax así que puedes alegar que no tenias constancia pero como ves,te han descontado esos 100€, y ellos pueden decir que no recogiste el burofax pero viste menguada tu cuota y no has dicho nada, así que, yo personalmente, como lo que cuenta al fin y alcabo es lo que esta impreso en papel, haria el escrito y lo enviaria. si ellos una vez recibido tu escrito siguen aplicandote el descuento,pues mejor para tí, pero al menos tu ya tienes el documento en el que dices es bajo responsabilidad del banco y sin tu consentimiento.

Pero la decisión es tuya, como te vuelvo a repetir es mi consejo particular.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #146349 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. He redactado la carta para presentarla en el SAC sobre la rebaja temporal y sin mi consentimiento sobre la reducción del recibo en la hipoteca. Me gustaría que le echaras un vistazo. ¿Cómo la subo para que la veas? Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #146415 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela! :)
Aquí tienes los pasos a seguir para subir algo al foro

www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544
y la otra alternativa es Google Drive
Tutorial de google drive
www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146483 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. A ver si no soy muy torpe y lo he hecho bien. Ahí va la carta en el siguiente link
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146498 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela! :)
Eres artista del dropbox y redactando cartas, puesesta es buena; no olvides enviar certificado.
A por ellos!
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #152318 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Os pongo en antecedentes para no leer todo el tema que ya va para un año. Hace diez minutos que he recibido la llamada del Banco Popular pidiendo que nos reunamos para quitarme la cláusula suelo, para siempre. Le he dicho que me envíe lo que tengo que firmar y lo vea. Me ha dicho que no pueden salir de la oficina los papeles, que me traiga mi abogado, si quiero. Me ha dicho que "A GROSO MODO" (lo pongo en mayúscula para resaltar lo que me ha chirriado de la conversación y ha dicho literalmente) lo que dice el documento es que me quitan para siempre la cláusula suelo a cambio de retirar la reclamación y renunciar a la devolución de ningún importe.

La contestación del BDE está a punto de llegar ya que hace 8 meses que la eché. He seguido todos los pasos que me habéis guiado, en mi caso no me dieron OV por lo que tengo la corazonada que el BDE se incline a mi favor. Tengo claro que no firmaré nada si no es con Federico sentado a mi lado. No me fío de ellos y menos sin saber qué es eso de "a groso modo".
Como siempre que os escribo, decidme qué hago, o que me diga Federico qué hacer, repito que estoy pendiente de la contestación del BDE para formalizar con Federico la demanda judicial, y no quiero molestarlo con todas las demandas que está llevando a cabo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos