Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

9 años 11 meses antes #152359 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

Lo de "A groso modo" significa "más o menos", es decir, que lo que dice el documento más o menos es que te quitan para siempre la cláusula suelo a cambio de retirar la reclamación y renunciar a la devolución de ningún importe.

Mira este enlace y si la carta o documento es el mismo o similar al que pone JULIA29 no lo firmes. En ese hilo está mi respuesta sobre ese documento y más adelante, está la respuesta de Federico a ese documento también.
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...tart=18#.U0VS8o95NGc

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152404 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Muchas gracias por contestar. Por lo que veo la carta que "a groso modo" dice que me quitan el suelo y bla, bla, bla, es la que por protocolo están enviando a todas las víctimas. No es necesario que pierda el tiempo en ir a mirarla, para encontrarme más de lo mismo. El director me dijo lo que pone pero no lo que esconde, como a los otros josforeros.
¿Qué pasa si le digo que me quiten la cláusula "y punto", y si tengo ganas de reclamar lo que quiera, pues ya veré lo que hago? Me gustaría que me orientaras para escribir lo que yo le propongo, o un modelo de carta que diga eso, o algún acuerdo que se haya llegado con algún banco con esos propósitos.
No me importa dejar pasar el tiempo ahora que estoy esperando la respuesta del BDE y en cuanto la tenga demando y adiós suelo. Lo que no quiero es que el Banco alegue que ha intentado negociar conmigo y yo me he negado. ¿Pasa algo si les dije que hablaría con mi abogado y que ya les llamaría, y nunca más se supo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, no se cómo agradeceros el poder contar con vosotros día a día.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152431 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela! :)
No pasa absolutamente nada por qué dijeras nada de abogado.
No es qué no se quiera darte carta para reclamar cantidades, es qué eso es francamente improbable qué suceda, sino vas por via judicial.
Sobre lo cobrado demás, mira..
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...a-posibilidad#118706
Si habéis leído y, sois conscientes de los muchos riesgos qué podeis tener, apuntaros aquí
www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UdR03Pko5qk

y ahí decidnos
- Comunidad Autónoma
- Provincia
- Si vais a reclamar la clausula suelo – lo cobrado demás, ó ambas cosas
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152475 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola Peña. Gracias por la información, lo que os pido es que me orientarais en redactar una propuesta para ofrecérsela al banco. Supongo que habrá un modelo o documento que se haya firmado antes con algún banco para quitar la cláusula suelo, creo que no pierdo nada por intentarlo. Ya estoy apuntada en la lista de Federico, quedé con él que cuando reciba la contestación del BDE formalizamos la demanda. El hacer esto ahora es también una manera de contestarle al banco diciendo que lo que negocio es que anulen la cláusula suelo aunque ellos me digan que no y así vean que estoy dispuesta a ir hasta el final con esta historia. Como siempre muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152494 por londoncat
Respuesta de londoncat sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
En el foro encontraras muchos modelos, pero yo no perderia el tiempo , no vas a conseguir nada. Yo ya inicie el proceso judicial el año pasado con ellos y tenemos vista previa para el 5 de Junio, pero se que ni por esas van a pactar, tengo que llegar al juicio...

No hace falta ni la reclamacion ni la respuesta del BDE para demandar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152512 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

En el foro hay muchos modelos de documentos (BBVA, Banco Sabadell, etc.) para quitar la cláusula suelo, pero como te ha comentado ellorente no te van a servir de nada. El banco ya tiene su propio servicio jurídico para poder redactar ese tipo de contrato sin ningún problema, pero es que no quieren hacerlo. Ahí está el asunto.

Para demandar no te hace falta esperar la respuesta del BDE.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos