Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

9 años 11 meses antes #152516 por londoncat
Respuesta de londoncat sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Yo te aconsejo empezar ya, el proceso te va a llevar mas de 1 año y es dinero que estas perdiendo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152553 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela! :)
Yo me sumo a lo qué te dijo ellorente

Yo te aconsejo empezar ya, el proceso te va a llevar mas de 1 año y es dinero que estas perdiendo.


Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #156248 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Mi enhorabuena a todos los que el banco pastor ahora banco popular ha decidido quitar la cláusula suelo definitivamente. Yo no he firmado nada, ni he recibido nada, ni recogí el famoso burofax y no estoy pagando la cláusula suelo desde enero. Estoy esperando la contestación del BDE que en septiembre hará un año que la presenté. Me gustaría saber la opinión de Federico sobre la carta de la eliminación permanente que he visto en el foro que la está mandando el banco popular. No me fío del banco ya que a mí me quitó la cláusula suelo el segundo año de hipoteca sin firmar nada y al año siguiente la aplicó otra vez. Me gustaría saber la validez judicial de esa carta, o es preferible que sea un juez el que diga al banco que la anule o hay que firmar algún documento ante notario....etc. No entiendo de leyes pero no me fío del banco y estoy hipotecada hasta el 2031. Siento mucho ser tan incrédula pero no me creo que con una simple carta que el banco mande alegremente se haya terminado la batalla. No me gustaría que dentro de unos años me mande otra carta certificada comunicándome el banco que ya no me elimina la cláusula suelo de forma unilateral.... Ya lo he dicho y lo diré que tengo muy claro que demandaré cuando tenga la contestación del BDE. Si Federico está de vacaciones espero su opinión en septiembre. Buen verano a todos y como siempre muchas gracias por estar ahí, todo os lo debo a vosotros ya que sin vuestros agradecidos y desinteresados consejos nunca hubiera dado un paso y no lo daré sin vuestra supervisión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #156271 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

No soy Federico pero te puedo decir que la carta que envían sobre la eliminación permanente de la cláusula suelo es totalmente legal y luego no pueden volverte aplicar el suelo nunca más. De hecho Federico ya ha dicho esto en otros temas en que le han preguntado lo mismo. Sirve igual que un documento privado, una firma en el notario o que una sentencia judicial. De hecho yo también tengo una carta similar pero del Banco Sabadell y llevo ya más de una año sin la cláusula suelo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #157744 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. He recibido contestación del BDE justo un año después de haberla enviado, me llama la atención que la carta es por correo ordinario, sin certificar. Si es un documento tan importante deberían haberlo enviado certificado ¿ no?. Me dice que el Banco Popular ahora atiende mi reclamación y deja sin efecto a cláusula suelo a partir de julio de 2014. Me preocupa el hecho de que no diga hasta el vencimiento del préstamo. ¿qué hago ahora? ¿Le pido al banco que me de una carta donde se me comunique dicha decisión o se la pido al BDE? ¿puede el banco popular decirme dentro de unos años que la cláusula vuelve a tener efecto? ¿Vale para algo esa carta? No me fío un pelo. Como siempre espero vuestra respuesta y haré lo que me digáis,no me muevo hasta que me lo indiquéis. Gracias por estar ahí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #157778 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

Todas las cartas del BDE son por correo ordinario que es más barato :laugh:

No te preocupes que si has recibido esa carta ya lo tienes hecho porque te dicen que el banco se allana y deja sin efecto la cláusula suelo. Cuando el banco se allana es para siempre y no por un tiempo limitado. Luego no pueden volver a ponerte la cláusula suelo. Pronto tendrás que recibir una carta del Banco Popular diciendo que te quitan la cláusula suelo para siempre.

¿Cuanto te ahorras cada mes sin la cláusula suelo?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos