Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

9 años 5 meses antes #157855 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. En julio el banco me envió una carta certificada pero cuando fui a recogerla ya había pasado el plazo para recogerla. No me preocupó, puesto que del banco no me espero nada bueno. Además el burofax que me enviaron por navidad no lo recogí y aún así no me aplicaron la cláusula suelo. Mi pregunta es si tengo que pedirle al banco esa carta o con la respuesta del BDE me sobra.
Desde navidad que no me aplicaron la cláusula suelo me estoy ahorrando 90€ al mes con los que hacemos mil maravillas. En cuanto tenga la carta del banco que me comentas calcularé lo que me han cobrado de mas y lo sopesaremos con Federico, no hay derecho a que nos sangren de esa manera tan retorcida. Como siempre muchas gracias por estar ahí y espero vuestra respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #157890 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

Esa carta certificada del banco de julio sería la respuesta a la reclamación al BDE en la que decían que dejaban sin efecto la cláusula suelo. Ahora tienes dos opciones:
1. Solicitar al banco que te envie una carta como que han dejado sin efecto la cláusula suelo y así te quedas más tranquila.
2. No hacer nada ya que con la respuesta del BDE tendrías suficiente para demostrar que te han quitado el suelo.

Bueno, me alegro que te ahorres 90 euros al mes.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172084 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola de nuevo. En primer lugar horabuena por vuestro trabajo. Como bien me habéis enseñado no me fió de los bancos por lo que no quiero firmar nada. Mi pregunta es si el banco me puede obligar a firmar algún documento para devolvedme el dinero. Yo tengo la carta del BDE que me dio la razón.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172098 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola angela :)

El banco te tiene que decir la cantidad que te va a devolver. Entonces debes de hacer tus propios cálculos para ver si la cantidad es correcta. Si la cantidad es correcta y les dices que está de acuerdo pues supongo que si te dirán que debes de firmar algún documento. Antes de firmar nada lee todo bien y si tienes dudas no firmes nada y pregunta aquí en el foro.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179264 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Como me indicasteis acudí al banco para solicitar el importe cobrado de mas por la cláusula suelo. Me imprimieron un documento para que lo firmara. Cogí el documento y me lo eché al bolso con la excusa de que quería que mi marido lo viera antes de firmar nada. No puso buena cara el empleado del banco y me dijo que con que lo firmara yo sobraba y me marché. No firmo nada ni loca hasta que no le deis vosotros el VB. He intentado colgarlo pero hay algún fallo en mi ordenador que no me deja subirlo. Es un folio donde aparecen los datos de la hipoteca y personales míos y contiene un único párrafo que creo puede ser donde haya alguna trampa. ese párrafo dice así

" Dado que el préstamo indicado mas arriba contiene entre su clausulado un pacto de suelo, en mi condición de consumidor y al amparo de lo establecido en el real decreto ley 1/2017 de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, por medio del presente escrito formulo la reclamación prevista en el referido Real decreto-ley."

Espero vuestra respuesta si esto tiene trampa o cartón. También tengo la duda si puedo reclamar el suelo que me cobraron desde el 2008 ya que después de la reclamación con el banco de España no lo estoy pagando desde el 2013.
Como siempre muchas gracias por vuestra labor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179273 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Nos puedes explicar un poco como ha ido tu caso...??

Te dicen que te van a devolver dinero?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos