Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?

6 años 5 meses antes #179275 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Os pongo en antecedentes. Mi hipoteca es del 2008, gracias a vosotros, seguí los pasos que me indicasteis para reclamar ya que no me dieron oferta vinculante con mi hipoteca y conseguí que me quitaran el suelo. Fue necesario mandar la reclamación al Banco de España tras lo cual me contestó el Popular que me quitaban el suelo a partir de enero de 2013. Por supuesto que el Banco de España me contestó dándome la razón que el Popular aceptaba mi reclamación.
Ahora quiero reclamar el suelo de los años anteriores al 2013 que calculo ronda los 4000€, ya que en mi caso el suelo es del 4,20. Un verdadero abuso. Fui al banco hace unas semanas para ver cómo podía reclamar el suelo y me dijeron que solo tenía que firmar una hoja de solicitud que obviamente me proporcionaban ellos. Esa es la hoja por la que os he hecho la consulta en el comentario anterior y no pienso firmar hasta que le deis el visto bueno. No puedo subirla porque mi ordenador me da fallo. Si me indicáis alguna otra forma de compartirla lo intento de nuevo.
Os tengo que agradecer mucho ya que ese dinero nos ha venido como agua de mayo en unos momentos muy difíciles como en muchas familias. Ahora necesito el dinero y creo que es justo reclamarlo ya que es mío y el banco no tuvo ni tiene ningún escrúpulo en aplicar esas cláusulas tan abusivas. Tampoco me cabe ninguna duda de que el banco pueda tener alguna artimaña para que firme cualquier cosa y me vuelva a aplicar la cláusula suelo. Ha sido muy difícil y penoso haber conseguido que el banco de España nos diera la razón y no pienso desperdiciar esa oportunidad por si tengo que reclamarlo por vía judicial ya que en mi caso no me entregó oferta vinculante.
Bueno, siento si se ha hecho larga la aclaración de mi caso. Espero vuestra respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179281 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?



Es esto lo que te han dado?

Si , están obligados a dar ese papel o otro parecido para que podáis reclamar todo el dinero que os cobraron de más...

Adelante con ello.

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179293 por angela
Respuesta de angela sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Hola. Muchas gracias por la respuesta. Sí.es exactamente ese papel el que me han dado. Pues en ese caso lo firmo y lo entrego en el banco. No sabéis lo que os agradezco que estéis ahí. Muchas gracias de corazón. Ya os informo con lo que me respondan. ¿Por cierto cuánto tiempo tienen para contestarme?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179299 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Depende , no sabemos cuanto tiempo pueden tardar, lo mismo en el momento te contestan como que tardan 2 semanas o un mes, no hay un patrón claro en este sentido y suponemos que irá por las ganas que tenga el que coja vuestro expediente de trabajar,

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179351 por svm1976
Respuesta de svm1976 sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
A mi me respondieron rápido, un par de semanas, pero claro era para decirme q no me pertenecía devolucion

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179356 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema BANCO PASTOR CLÁUSULA SUELO ¿PRESCRIBE?
Buenas tardes,

El RD 1/2017 establece un plazo de 3 meses para contestar, pero hay muchas entidades que contestan fuera de plazo o ni contestan.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos