Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Primer batacazo hipoteca....

13 años 9 meses antes #3755 por juambaluba
Respuesta de juambaluba sobre el tema Primer batacazo hipoteca....
pues puede que te hagan un favor, la hipoteca ing estaba muy bien hace unos años que tenia el diferencial +0,33 pero ahora.... busca que seguro que encuentras algo mejor.
Si te sirve de consuelo, a mi me paso algo más traumatizante, que fue el entrar a un banco (caja de ahorros) y el director del banco me dijo, cuando se entero que estaba interezado en un hipoteca, que me podia quedar y el gustosamente me explicaria todo pero que no me la iba a dar seguro, por lo que seria una perdida de tiempo.
Mi sastifacción ahora es que posiblemente ese "ser viviente" lo manden a su casita ya que su caja no esta todo lo saneada que deberia de estar.
Asimismo, me paso otra cosa que ya fue la leche. Fui a una feria de la vivienda de Casaktua (para el que no la sepa es la inmobiliaria de Banesto) y di la señal de un piso que me interesaba y en el que me rebajaban 3000€ de 154.000 (el piso estaba muy bien incluso si la rebaja) y a la semana me llamaron diciendo que me devolvian la señal y que el piso no me lo vendian por ese precio. Me dio tanto coraje que no lo compre a pesar de que el precio era interesante, pues bien el piso esta aún muerto de risa.
Esto que he comentado no es cambiando de tema :-) solo que veo que puede que los bancos le pase algo y no les interece hacer hipotecas o algo raro, o que opinais?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3756 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Primer batacazo hipoteca....
Gracias

Las condiciones de BBVA:

Hipoteca 186.000€ a 28 años (80%)

EURIBOR + 0,75% (los primeros 12 meses 2,25%)con las vinculaciones:

nominas, tarjetas, seguro de hogar

Si contrato seguro de vida - 0,10%.Pero pienso...........+0,10% cada mes sale unos 10€ mas de cuota....el seguro de vida es mas caro por lo que no sale a cuenta. Es decir, si no te lo exigen lo contrataríais?????

Comisión cancelación parcial 0,5% y 0,25% a partir del 5º año

Las tarjetas y mantenimiento de la nomina no tiene coste.

Son peores condiciones que otros bancos que he visto, pero al subrogarme me ahorro unos 3400€ (según el banco) + 1500€ de una promoción "ayuda joven" que tienen ahora.

Que opináis?

Algún dato que me haya olvidado y que tenga que preguntar??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3757 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Primer batacazo hipoteca....
Mi opinión sobre BBanco VAmpiro, pues eso que son chupones de sangre pero bueno el que te puedas ahorrar toda esa pasta esta muy bien.

Entonces yo pregunto no tienes otras opciones para que podamos compararla con el BBancoVAmpiro?

Lo digo para echar unas cuentas rápidas y ver si realmente te sale a cuenta, o cuanto tardarías en amortizar todo ese dinero que ganarías haciendo la subrogación y con el dinero que te dan.

Pero una cosa Omoyano, déjame aclarar un par de cosas.

Euribor+0,75% pero si coges la nomina, tarjetas,seguro de hogar el diferencial bajaría no?
Si cogieras la hipoteca de dicho banco y te ahorraras todo ese dinero pedirías lo mismo?
186000€?

La comisión por cancelación parcial es igual a la comisión por amortización parcial?
Si esto es así olvídate desde ya de la hipoteca BBancoVAmpiro

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3758 por exfat
Respuesta de exfat sobre el tema Primer batacazo hipoteca....
omoyano escribió:

Comisión cancelación parcial 0,5% y 0,25% a partir del 5º año


Sólo por eso, para mi esta hipoteca sería inaceptable. ¿Estas seguro que es parcial? eso se parece a las comisiones por cancelación total.

Pelea para que te dejen las amortizaciones parciales al 0%, al menos para las amortizaciones inferiores a 25% del capital. Eso es de lo más normal.

Esta cláusula sería muy perjudicial si quisieras hacer pagos parciales para ir reduciendo anticipadamente parte del préstamo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3759 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Primer batacazo hipoteca....
0,75% con tarjetas, nominas y seguro de hogar. Partía de un 0,95%
Pediría lo mismo si......... así aprovecho para hacer unas obras...

Lo de la amortización parcial, me ha puesto lo que han escrito, pero ahora en un documento adjunto y letra pequeña he leido:

Comisiones 0 por amortizaciones inferiores al 25% del capital.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3761 por exfat
Respuesta de exfat sobre el tema Primer batacazo hipoteca....
Eso ya tiene más sentido.

Aunque tratándose de "esa" entidad, nada me extrañaría, por estrafalario que pareciera.

Mucho cuidado con BBVA, que a medida que avance la "negociación", cada vez que hables con ellos te irán añadiendo y/o empeorando condiciones (nuevas vinculaciones, suelos, comisiones, seguros, planes de pensiones, etc). Lo suelen hacer por norma (también se lo han hecho a un familiar mío)

Si ves que te toman el pelo, no dudes en actuar muy enfadado (que lo estarás de verdad) y lárgate del despacho del director diciendo que no puedes aceptar esas condiciones.

Si les interesa, te llamarán de nuevo reculando un poco. Y si no les intersas, pues no te llamarán, pero al menos te habrás librado de ser sodomizado por ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos