Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

La CAI me ha engañado... ¿que hago?

Más
10 años 1 mes antes #5794 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAI o Caja Inmaculada pésima opción

cai_no_mola escribió: Realmente CAI o Caja Inmaculada es una pesima opcion. Yo me tire trabajando con ellos mas de 20 años y no vale la pena. Te das cuenta de que pides un prestamo tras otro. Por decenas. Pagas religiosamente. Siempre te ponen cara de "mi interes es alto porque la operación tiene riesgo" y tragas y lo pagas.
Da igual que lleves toda la vida pagando religiosamente. Cada operación te tratan como si acabaras de llegar.

Pues es bueno saberlo cai_no_mola, aunque si que es cierto que todos los bancos mas o menos tratan igual a todo el mundo, pero bueno afortunadamente hay algunos que se salvan, aunque no muchos, ahora gracias a ti sabemos que estos dos, no se salvan.

Un saludo y por cierto Bienvenido!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Apoyanos a través de Patreon