Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamando al Sabadell devolución de efectivo

10 años 9 meses antes #111024 por Peña
Ho kyll0! :)
No lo impide, pero no está demás, ponerlo si puedes y no cerrarte puertas.

Al entregar en mano, te deben devolver, copia sellada de tú carta.

Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #126201 por kyll0
Esta mañana he recibido respuesta del SAC a la carta que presenté en pasado 13 de Junio (es la que se proporciona en este foro)sin amenazar con presentar reclamación judicial.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


En ella me informan que en próximos días mi oficina se pondrá en contacto conmigo para tratar este asunto.

Evidentemente me han entrado las prisas y he hablado con ellos por teléfono. Me ha informado que me ofrecen una rebaja de medio punto durante un año. Les he dicho que me tienen que quitar la claúsula suelo, que no me interesan rebajas puntuales, la empleada que me ha dicho ella sólo está autorizada a hacer lo que me ha ofrecido, que para lo que pido debo hablar con el director que está de vacaciones hasta el 26 de Agosto.

Ahí viene mi duda, que hago ahora:

1.- Espero a que me llame el director y mientras no hago nada hasta que me reúna con él, y si no es satisfactoria la reunión posteriormente presento la reclamación al DC o BDE.
2.- Presento nueva carta al SAC (o al DC) dándoles 15 días (o algunos más por estar en Agosto) amenazando con presentar Reclamación judicial, sin esperar a reunirme.
3.- Presento carta al BDE, para ganar tiempo, antes de reunirme con el director


En la carta que presente al SAC, no dije nada de que sin ser obligatoria por la cantidad del préstamo, tengo OV sin fechar, ¿sería importante decirlo en caso de escribir al DC y/o BDE?

Gracias por la ayuda!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #126356 por Peña
Hola kyll0! :)
Vale, esperamos al 26 de Agosto, pero no esperes mas y llama tú..

Sino es satisfactorio y no puedes / quieres seguir por la via judicial, ya veriamos si hay DC ó no, e indicariamos falta de transparencia..
Aver el director..
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #126406 por kyll0
Ok! Muchas gracias por responder tan pronto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #126521 por kyll0
Dándole vueltas al tema, tras la previsible negativa del director de mi sucursal a quitarme la claúsula suelo, y al decirme el abogado del foro que es conveniente que tenga un documento con la respuesta del SAC, ya que la que tengo la respuesta del SAC es convocándome para una reunión. Como es conveniente también que avise de posibles acciones judiciales. Deberé hacer una nueva carta de reclamación.

Me gustaría en el mismo momento de recibir esa negativa a la anulación, presentarle la carta de reclamación para que me la selle él mismo, a fin de poder "meterle miedo" y que reconsiderase su negativa.

Igualmente si no se echase atrás pretendo presentarla de todas formas, para poder entregar esa carta, debo saber a quien la dirijo, ¿nuevamente al SAC o mejor al DC? Entiendo que no al BDE porque no amedrentaría de ningún modo, ni es el lugar donde entregarla.

Espero haberme explicado.

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #126628 por Peña
Hola kyll0!
Para saber a quién dirigirla, antes..
Ahora hay que mirar si tu entidad tiene DC (Defensor del cliente) y aquí te paso un link para que lo puedas mirar.

app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
Ya nos cuentas
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos