Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamando al Sabadell devolución de efectivo

6 años 9 meses antes #177976 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Banco Sabadell 3%Suelo Mayo2007 +150.000€ con OV sin fecha
Buenas tardes,

Mejor siempre tener copia sellada de toda la documentación presentada en el banco.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177980 por neon26
La verdad que mejor por escrito pero los mails son totalmente validos igualmente pero bueno en papel esta un poco mejor ;)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177986 por MikeMontes
Respuesta de MikeMontes sobre el tema Reclamando al Sabadell devolución de efectivo
Buenos días
Hoy hace justo 3 meses que presenté la reclamación por la cláusula suelo al Banco Sabadell, y no he tenido ningún tipo de respuesta.
Debo llamar? A quién llamo? A la oficina donde presenté la reclamación? O a Atención al Cliente?
O me voy directamente al DC?
Mi caso es de una hipoteca cancelada en diciembre de 2013, pero de Banco GALLEGO. Mi clausula era del 5%

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177987 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamando al Sabadell devolución de efectivo
Hola Mike,

Llama a la entidad donde presentaste la reclamación, allí te indicaran en que punto está tu reclamación.

Ya dirás que tal, pero please, haz un nuevo tema para no desvirtuar el tema de otro compañero ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: MikeMontes

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178026 por alitana
Respuesta de alitana sobre el tema Reclamando al Sabadell devolución de efectivo
Buenas noches. El día 7 de abril presente mi reclamación en mi sucursal como me indicaron el SAC por qué lo mandé en febrero a la central y tuve que volver a presentarlo pues bien. Hoy me han llamado que me pagan 6200€ pero en difencial hasta finalizar el préstamo. Les e indicado que no es lo que solicito
Y me dicen que el banco no está haciendo la devolución en efectivo.
Se que no es cierto puesto que el mismo escrito que yo presente se lo envíe a un amigo mio y le han devuelto el dinero en efectivo. Mi pregunta es ¿ Le tenía que haber pedido primero que me mandaran la propuesta por escrito antes de haberle dicho que no es lo que quiero ?
Me comenta la del banco que mañana me volverá a llamar
A ver si me podéis decir
Muchísimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178028 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Reclamando al Sabadell devolución de efectivo
da igual, tú mantente firme en que quieres que te den el cálculo de lo cobrado de más desglosado por años e incluyendo intereses y por supuesto exige la devolución en efectivo. El sabadell se resiste de primeras pero luego pasan por el aro como los demás porque no les queda otra.
El siguiente usuario dijo gracias: alitana

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos