Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Necesito opinión imparcial

13 años 10 meses antes #3865 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Necesito opinión imparcial
Pues eso, a aconsejar para que al menos tengan una base con la que negociar, sinó los banqueros se comen a las parejitas inexpertas (todos lo hemos sido alguna vez).
Y cuando biwana tenga suficiendo, me pido el número 2 de la lista para que me vayan dando dinero a mi también.
Estamos en contacto Neón26.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3870 por juambaluba
Respuesta de juambaluba sobre el tema Necesito opinión imparcial
pues yo di la señal para un piso de 154000€€ de un banco que me lo dejaban a 151000€ en una feria de esas famosas y me llamaron a la semana diciendome que no me lo vendian, no se si el fallo fue que le dije que la hipoteca me interesaba en otra sucursal debido a que las condiciones eran malisimas en comparacion con la competencia.
Con esto no solo te digo que no te hagas ilusiones aunque de señal que luego jode tela, sino que el piso que parecia super barato y que se lo quitaban de las manos aun lo tienen a la venta y de hecho se lo han pasado a mas inmobiliarias porque no lo venden ni de coña.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3883 por biwana
Respuesta de biwana sobre el tema Necesito opinión imparcial
Pues lo de tener un mecenas sería la mejor opción ;) .

Muchas gracias por vuestra opinión realista de mi caso, ya que he colgado mi caso en otra web y la respuesta ha sido de un asesor hipotecario diciéndome ke no tendría ningún tipo de problema si lo hacía con él...así que sin dudarlo voy a creeros más a vosotros.

Tengo 23 añitos y puedo parecer un pimpín, pero tengo muy claro que para tener que tragar clásulas abusivas y vuitreras prefiero quedarme en mi casa unos añicos más y seguir ahorrando.

Si algo he aprendido de ser un "subastero" (como vulgarmente llaman los bancos a aquellos que no queremos que nos peguen el palo, ya sea con depósitos, hipotecas o lo que sea), es que el banco no es tu amigo, es la otra parte del contrato que hará lo que sea por conseguir el máximo beneficio de la transacción.

Esta tarde he quedado con el comercial para hacer una segunda visita y ver varios pisos de la promoción.

Ya os contaré si me lanzo y el banco me hace alguna ofertika! ;)

Saludos y muchíiiisimas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3903 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Necesito opinión imparcial
Biwana, yo estoy deseando que algún buitre de estos me llame subastero. Entonces es cuando entraremos en descalificativos como usurero, aprovechado, mercenario, ... y así hasta 1.000.000. Lo malo es que como a mí ya me conocen ahora me tratan de usted.
No te dejes intimidar. Adelante!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3912 por biwana
Respuesta de biwana sobre el tema Necesito opinión imparcial
jajajajaja!!

Quizás vestido con smoking y con bigote y con rockefeller de apellido me hacen más caso, no?

No me dejaré intimidar, tengo bien claro que no quiero comisión por cancelación anticipada ni que abusen demasiado (seguros de vida, hogar, multihogar, multirriesgo, multivida,etc etc...)xD,así como cláusulas suelo y mierdas por el estilo.

Si algo se aprende teniendo un poquito de cultura financiera es que seguro que en la hipoteca te calzan ostias, por lo que hay que intentar que te den pal pelo lo menos posible ;).

Por cierto, si no lo heis notado ya, soy un poco friki con esto de hipotecas y todo lo que rodea al mundo financiero. :woohoo:

A ver si cuando tenga un poco más de tiempo puedo hacer aportaciones útiles que nos sirvan a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #3927 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Necesito opinión imparcial
Quizá una pistola y cara de loco es más efectivo que el esmoquin por mucho que el apellido sea Rockefeller.
Esperamos impacientes tus comentarios, cuanta más info tengamos menos nos la colarán.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos