Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta se podria conseguir hipoteca?

14 años 1 mes antes #387 por rantanplan
se podria conseguir hipoteca? Publicado por rantanplan
Buenos dias, os cuento mi situacion:
- Mi mujer y yo, funcionarios ( yo 11 años, ella 5) con ingresos netos de 4000 euros (2000 cada uno), aparte extras y horas extra. Yo con posibilidad a finales de año de incrementar entre 120-140 euros mas la nomina.
- Acabamos de vender nuestro piso con una ganancia patrimonial, destinada a la compra de vivienda habitual por un importe de 42000 euros

Lo que queremos comprar:
- UNa casa adosada de segunda mano con una antiguedad de dos años y pico por un importe de 310000 euros.
- No sabemos cuando podria salir la tasacion. Los propietarios nos comentan que en octubre de 2007 la tasaron en en 390000 euros. (Ya se que no es lo que era).

SObre hipotecas:
- Preguntado a BBVA nos dijeron que casi sin ningun problema el tasador (hablo por telefono con el delante mio) podria tasar la casa para que nos llegara a lo que necesitamos.
Las condicines que nos pusieron llegando al 80 %:
- euribor+ 0.59 con vinculaciones
- suelo en 2.34 (no me gusta nada)
- comision de apertura: 0.35

- Cajamar y banco pastor tambien me comentaron que en principio no habria problema. Mañana voy a hablar con ellos

Como lo veis?
Alguna recomendacion?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #388 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se podria conseguir hipoteca?
Hombre lo veo bastante ,bastante bien.
Lo que no veo es que un tasador le diga al director del banco por telefono que no hay problema sin haber visto la casa ni la zona.(Por esta web puedes ver informacion de como se tasa un vivienda .( www.josportal.com/index.php/informacion-...tasacion-de-vivienda )

Por lo demás viendo que sois los dos funcionarios (os ponen una alfombra roja en todos los bancos) y viendo los ingresos que tenéis y el dinero que teneis (42000€) buff si vosotros no conseguís unas condiciones inmejorables, no hay nadie en este país que los consiga entonces.
Os recomiendo que busquéis bien en otros bancos y achucharles porque podeis conseguir una buena hipoteca con unas inmejorables condiciones.
En vuestro intento de buscar ir comentando por aqui y os vamos orientando sin problemas.
Pero ya te digo que tenéis todas las de ganar ahora solo hace falta que seáis buenos negociando y ojo todo lo negociado por escrito.
Oferta que cojáis de un banco os vais a otro y que ese otro es mejore lo del ultimo, y ya veréis...

Consejo: BBVA es lo ultimo, probad ING.

Puedes ver también este articulo a ver si te ayuda un poco.
www.josportal.com/index.php/hipotecas/9-...usca-de-una-hipoteca


Un saludo y cualquier cosa estamos aquí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #415 por rantanplan
Respuesta de rantanplan sobre el tema se podria conseguir hipoteca?
Gracias neon por responder.
- El tasador como bien dices no ha visto la casa en vivo y directo, pero si que la vio por internet, con las fotos hechas por el propietario. La zona no hace falta que la vea porque el tasador era de mi ciudad y conoce perfectamente el pueblo y la localizacion ya que es un pueblo donde se ha puesto de "moda" comprarse una casa.
- Sobre lo de la alfombra, casi casi, jeje. No, la verdad es que en ningun banco me han dicho que no. Todo lo contrario.
Lo que pasa que como no tengo una gran cantidad de dinero para rebajar (solo 42000) estamos a expensas de la tasacion. Si es baja, en algunos bancos no me daran la hipoteca. En otros las condiciones cambian a peor.

- Sobre ING, lo conozco porque actualmente tengo mi hipoteca ahi y estoy muy contento. 0 Problemas, pero me encuentro con la misma situacion que todos los demas. La tasacion.

- Sobre el BBVA, cuando sali por la puerta de la sucursal, lo deje como ultima opcion.

Sabeis en que empresas de tasacion trabajn los bancos, o algun sitio donde lo especifique?

Cada vez estoy mas convencido que la casa que queriamos comprar no va a poder ser. No porque no la podamos pagar, sino porque no nos concederan la hipoteca por no llegar al 80 por ciento de tasacion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #416 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se podria conseguir hipoteca?
Hombre no pienses eso, la verdad es que las tasaciones están tirando a la baja pero 42000€ son 42000€ mas lo que estáis ahorrando vosotros ahora.
Muy mal tienen que ir las cosas para que no os den esa hipoteca, ademas que por ser funcionarios ya os he dicho que tenéis alfombra roja en todos los bancos y puede que hagan la vista gorda por eso, porque sois una pareja solvente.
Tenéis dinero ahorrado, sois funcionarios, ganáis dinero (Bastante)yo creo que lo conseguiréis sin duda alguna.
Lo que no habéis dicho si tenéis algún crédito de algún coche o algo pero supongo que no, sino seria un punto en contra. ademas de ilógico teniendo lo que tenéis ahorrado.
Bueno ves a bancos y nos vas contando tus sensaciones y lo que te vayan diciendo.
Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #419 por rantanplan
Respuesta de rantanplan sobre el tema se podria conseguir hipoteca?
Bueno pues os paso las condiciones de 4 bancos:
BANCO PASTOR:
- euribor + 0,49
- 6 primeros meses 1.75
- sin suelo
- comision apertura: 0.25
- amortizacion parcial: 0,25
- amortizacion total: 1
- vinculaciones: nominas, seguros de vida, seguro casa, tarjetas
BANESTO:
- Euribor + 0.60
- comison apertura: 0.60
- sin suelo
- vinculaciones: las mismas que banco pastor
CAJAMAR:
- euribor + 0.40
- sin comision apertura
- suelo del 2 y pico, ahora mismo no lo recuerdo
- sin gastos de cancelacion total o parcial
BBVA:
- EURIBOR + 0,59
- comison apertura: 0,35
- nominas, seguro casa, tarjetas, seguro vida, plan de pensiones
- suelo 1,75 mas diferencial
- amortizacion parcial: siempre que no supere el 25% a 0
- amortizacion total: primeros 5 años 0,5, siguientes 0,25

Todo esto sin rechistar nada, solo preguntando
Mañana sabre Banco popular y si puedo caixa galicia

Por cierto, queriamos preguntar a los propietarios que condciones tienen en su hipoteca. MAs que nada porque he leido que se podria contemplar coger su hipoteca. Como funciona esto?
Te ahorras alguna cosa?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #420 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema se podria conseguir hipoteca?

Por cierto, queriamos preguntar a los propietarios que condciones tienen en su hipoteca. MAs que nada porque he leido que se podria contemplar coger su hipoteca. Como funciona esto?
Te ahorras alguna cosa?


Pues es buena idea rantaplan, os podéis subrogar a la hipoteca de los propietarios y os ahorraríais muchos gastos, mira si quieres saber cuanto os ahorraríais te dejo este enlace en el cual veras lo que tienes que pagar si hacéis hipoteca nueva y si os subrogáis a la hipoteca del propietario.
www.actibva.com/herramientas/GastosCompraVenta.html

Os ahorraríais una pasta, pero hay que ver que condiciones tiene el propietario ya que si el diferencial es muy alto no vale la pena subrogarse pero si tiene una buena hipoteca, no os lo penséis.

Respecto a las condiciones que nos has pasado..... mmm te doy mi opinión.
Banco pastor,
Regular hipoteca, no me gusta el tipo inicial del 1.75 y lo que menos es la comisión por amortización parcial.Vinculaciones normalitas tirando para abusivas.
Banesto
No me gusta comision de apertura y las vinculaciones que te he dicho antes.

Cajamar:
Muy buena hipoteca,aun teniendo ese suelo, pero si no tiene vinculaciones es muy bueno y el suelo seria interante que nos dijeras el pico.

BBVA
No me gusta ya de entrada sin leer nada.

En fin esperamos las propuesta de Banco Popular y caixa galicia y si pudiera ser también las condiciones de la hipoteca del propietario para que podáis haceros la subrogación

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos