Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? [encuesta]

Encuesta: ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
66 25.1%
No
46 17.5%
Después de mucha demanda
145 55.1%
No sabe, No contesta
6 2.3%
Número total de votantes: 263
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 10 meses antes #109822 por neon26
Bueno se ha abierto la veda y ahora la pelota está encima del tejado de las demás entidades.

En principio las que tienen que quitar la clausula suelo ya!! son BBVA, CAJAMAR y NCG, pero se están escuchando rumores a que otras entidades podrían seguir los mismos pasos ante el miedo, avalancha de demandas judiciales que se les puede venir encima

DEMANDAS QUE PODEIS LLEVAR A CABO CON EL ABOGADO DE LA WEB SI OS APUNTAIS AQUÍ:

Agrupamiento de afectados por la clausula suelo para abaratar costes de la vía Judicial con el Abogado de la web

Pero mi pregunta es, y así la formulo en la encuesta


¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo?


Votar y dejar vuestro comentario ;)


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109827 por murciano76
yo he votado que lo harán después de muchas demandas, pues hay jurisprudencia con lo dictado por el tribunal supremo, pero agarrándose a que ellos no han sido los condenados , no van a mover ficha si el cliente no lo hace primero....osea hay que reclamarles si o si , y este foro es el mejor para hacerlo.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109831 por jessiblack
Yo entiendo que si, no les queda más remedio.Hay mucha presión mediatica de un dia para otro.A mi me preocupa que hablasmos de BBVA,CAJAMAR Y tan solo que Nova Caixagalicia esta estudiando el tema.... eso de "estudiar" no me huele bien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109840 por aran78
Yo creo que también las quitaran, con demanda pero los mas duros al final caerán tarde o temprano. Hagamos presión para que sea lo antes posible

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109864 por Javijet
Por lo que leo los del popular r que r,me da que no van a claudicar,dicen que solo tienen 100 reclamaciones por el suelo,cosa que no me creo,en fin tiempo al tiempo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109874 por Pirdy
Hay que reclamar , eso es evidente. Pero las van a tener que ir quitando segun se negocie con los Bankieros y segun vayan llegando al SAC.

Me da a mí que lo que va a haber que hacer es amenazar con pleito y que los gastos se los van a comer con patatas, ahí que ir al grano y por donde mas les fastidie. Decirles que vas por lo del Suelo y que no vas a reclamar lo estafadoporque así lo ganas fijo.

Luego si puedes recuperarlo mejor que mejor.

Sin presion se seguiran riendo de todos........

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos