Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? [encuesta]

Encuesta: ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
66 25.1%
No
46 17.5%
Después de mucha demanda
145 55.1%
No sabe, No contesta
6 2.3%
Número total de votantes: 263
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 10 meses antes #110430 por EDY86
El mayor DEPREDADOR BANCARIO es el BANCO POPULAR, ese no se resiste a dejar de chuparnos la sangre. Desde aquí quiero hacer saber que aquellos que tengan la intensión de contratar cualquier producto con este banco, desistan de estas intenciones porque la citada entidad los devorará vivos coomo una hiena.!!!!!BOICOT AL BANCO POPULAR POR SUS PRÁCTICAS ABUSIVAS CON SUS CLIENTES!!!!
Debía llamarse "BANCO IMPOPULAR"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110437 por Mariu
Hola,

Nos va a costar a los que tenemos la desgracia de ser del banco imPOPULAR. Esto es lo que aparece en la prensa de hoy:
Banco Popular afirma que las cláusulas suelo de sus hipotecas no están afectadas por la sentencia del Supremo

:(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110468 por PACHECO1982
Yo en unos días presento la demanda, ya he finalizado todo el trámite administrativo, con informe favorable del BDE por falta de transparencia. Mi opinión, los impopulares quitarán las cláusulas suelo a quien demande (acuerdo extrajudicial) así se evitan pagar costas en el juicio, intereses de demora, efecto disuasorio, ya que habrá gente que no demande porque le supone adelantar 3000 euros para bajar una cuota del préstamo por 50 euros mensuales y lo más importante que no sean condenado a pagar retroactivamente toda la vida del préstamo. Hay un dicho que dice "cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar" , con el peso que tiene el BBVA en España, meterá presión al gobierno por agravio comparativo para que otras entidades hagan lo mismo. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110469 por edusopor
Hola, yo tengo hipoteca en caja rural de Granada, ¿a que caja rural te refieres? ¿O son todas?. Anda que si la quitaran sin tener que denunciar no sabes que alegria me daría a mi, jiijiji.

Muchas gracias. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110483 por cablue
Yo creo que lo único que nos queda a los clientes del IMPOPULAR, es seguir reclamando. Con la sentencia en la mano creo que no pueden negarse. A mi me denegaron la cancelación del suelo con anterioridad a la sentencia, basándose en que me habían leído todo ante notario y que lo había aceptado. Creo que esto ahora se volverá en su contra. Aparte de la desproporción entre suelo y techo


<<4. LIMITES DE VARIABILIDAD DEL TIPO DE INTERÉS.
Las partes acuerdan que, en todo caso, el tipo resultante de la revisión del tipo de interés aplicable, sea éste el ordinario o el sustitutivo, no podrá ser inferior al 3,00 POR CIENTO nominal anual, ni superior al 11,75 POR CIENTO nominal anual>>.

Asimismo, en dicha escritura el Notario dejó constancia de la lectura de la misma conforme al artículo 193 del Reglamento Notarial y de su ratificación y conformidad a las condiciones incluidas en el documento.

Por lo tanto, consideramos que dicha cláusula es perfectamente aplicable ya que la misma encuentra amparo legal en la autonomía de la voluntad de las partes (artículo 1.255 del Código Civil). Asimismo, la Orden de 5 de mayo de 1994 sobre Transparencia de las Condiciones Financieras de los Préstamos Hipotecarios prevé la posibilidad de pactar límite a la variación del tipo de interés. Aparte de la desproporción entre suelo y techo

En base a lo expuesto lamentamos no poder atender su petición y aprovechamos esta oportunidad para saludarle cordialmente.



Veremos .....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110532 por masc
Yo creo que no lo van a hacer. son muy tercos. Yo con BMN lo veo muy negro todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos