Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? [encuesta]

Encuesta: ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
66 25.1%
No
46 17.5%
Después de mucha demanda
145 55.1%
No sabe, No contesta
6 2.3%
Número total de votantes: 263
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes #110612 por yanibal
Yo creo que van a alargar todo lo que puedan, es cierto que hay que demandar para que se lo tomen en serio, yo tengo informe favorable del BDE y estoy a la expectativa de los últimos acontecimientos antes de demandar, ya que esta surgiendo alarma social después de lo del TS y los que no tenían pensado reclamar, ahora se lo plantean...

Mi banco es CCM en valencia

saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #110624 por minhoca
yo quiero pensar que si las quitarán, pero desde luego si nosotros nos quejamos. La cosa, aunque la sentencia cree jurisprudencia, no va con ellos, asi que se agarrarán a eso.
creo que todos deberíamos quejarnos y si nos responden en negativo A DEMANDAR!!!!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #110676 por astur_08
Yo pienso que sólo las quitaran al que reclame, el director de mi sucursal de caja Rural de Asturias me dijo que habían recibió instrucciones de la.dirección en ese sentido, y se estudiaría caso a caso pues dicen que sus hipotecas son transparentes ( eso dicen todas), así que no nos queda más remedio que reclamar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #110858 por pakolome

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #110870 por saputo
Yo voté que no. No soy optimista en este sentido, la banca gana mucho dinero a costa de nuestas cláusulas suelo.

De momento ya hay varias entidades de las que no han sido condenadas que insisten en que la sentencia no va con ellos puesto que "todos sus préstamos hipotecarios son transparentes"

Me crispan mucho :angry: :angry: :angry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #110887 por Carlos71
Estos del Popular como si la película no fuese con ellos... como si se prohíbe el rojo y salen a la calle con traje "colorado" desde el sombrero a los zapatos,

Se creen que BBVA (y Santander que no la tiene) van a pasar por el tubo perdiendo un dineral y ellos se van a quedar tan anchos chupando del bote, no se lo creen ni ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos