Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? [encuesta]

Encuesta: ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
66 25.1%
No
46 17.5%
Después de mucha demanda
145 55.1%
No sabe, No contesta
6 2.3%
Número total de votantes: 263
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes #110899 por lvrmhr
Bueno pues a ver si esta buena mujer puede ayudar un poquito.
Se le agradecería :cheer:
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130615/pvas...-banco-20130615.html
Saludos....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #111094 por Horizonte
Hola una pregunta yo tengo una hipoteca con el banco andalucia ahora popular con cláusula suelo del 3.50 fui al banco a decirle que porque no me bajaba la cuota y me dijeron q yo tenía un mínimo y que no se podía quitar como puedo reclamar esto estoi pagando 900 euros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #111202 por eddiecote

lvrmhr escribió: Bueno pues a ver si esta buena mujer puede ayudar un poquito.
Se le agradecería :cheer:
www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130615/pvas...-banco-20130615.html
Saludos....


La Defensora del pueblo tiene menos influencia que este foro. Y Popular no va a quitar suelos hasta que tenga una sentencia que les garantoze no tener que devolver lo cobrado con anterioridad. Si devolvieran ahora se les abrirían miles de juicios reclamando lo atrasado por reconocer que sus propias clausulas no son transparentes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #111207 por Wallis
Con el bombo que se le está dando en prensa y tv a la sentencia del Supremo, la anulación de la cláusula por un grande como eL BBVA y la publicidad de Adicae, no creo que falte mucho tiempo en el que los bancos empiecen a anular cláusulas. Lo que hace falta es demandar; una vez recibida la carta procedente del buffete o del Juzgado, no creo que no se allanen. Eso sí, con una reclamación al SAC de unos pipiolosol como nosotros, lo que harán será limpiarse el culo con ella (muchos de ellos)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #111209 por eddiecote

Wallis escribió: Con el bombo que se le está dando en prensa y tv a la sentencia del Supremo, la anulación de la cláusula por un grande como eL BBVA y la publicidad de Adicae, no creo que falte mucho tiempo en el que los bancos empiecen a anular cláusulas. Lo que hace falta es demandar; una vez recibida la carta procedente del buffete o del Juzgado, no creo que no se allanen. Eso sí, con una reclamación al SAC de unos pipiolosol como nosotros, lo que harán será limpiarse el culo con ella (muchos de ellos)

Pues yo creo que va a costar bastante, porque no quieren arriesgarse a tener que devolver lo que han cobrado de mas, asi que van a recurrir de nuevo hasta donde puedan para que al final alguien obligue a todos los bancos a quitarlas sin devolver lo cobrado de mas.
He de decir que si yo estuviera en la posición de los bancos no condenados... haría lo mismo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos