Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? [encuesta]

Encuesta: ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
66 25.1%
No
46 17.5%
Después de mucha demanda
145 55.1%
No sabe, No contesta
6 2.3%
Número total de votantes: 263
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 9 meses antes #116400 por jmcarrilero
Lo que no es de recibo es que la Justicia (si la hay) no actúe de oficio, así como el BdE.

Tenemos una sentencia a 3 bancos que anula las cláusulas suelo por ilegales, ¿cómo es posible que los demás puedan seguir sin quitarlas? por voluntad propia no las van a quitar, eso seguro, pero para eso debería existir un organismo oficial, llámese BdE, Ministerio de Hacienda, de Economía o quien sea en este puñetero país de pandereta que obligue a los bancos A TODOS, a hacer cumplir la Ley, que para mi pasa a ser esa sentencia.

Aquí todos los bancos ponen "suelo", sentencian a 3 porque les dicen que es ROBAR, pero los otros siguen erre que erre hasta que un tribunal les obligue a dejar de hacerlos. Si es robar para 3 ¿no será robar para todos? Yo ya no entiendo nada.

Respecto al imPOPULAR, maldita la hora en que me metí con ellos. Se justifican en que la hipoteca te la lee el notario, o como me llegó a decir un empleado: "en el Notario la gente está más pendiente de las llaves de la casa que están encima de la mesa que de lo que les lee el notario"

Si, hijo de tu madre, porque el cliente se HA FIADO DE TI, y su ilusión es su casa nueva, firmar y salir corriendo a verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #116429 por PACHECO1982
Aquí les dejo un enlace de prensa, señores paciencia porque esto ya tiene fecha de caducidad.

economia.elpais.com/economia/2013/06/26/...72243736_680494.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #116444 por neon26

PACHECO1982 escribió: Aquí les dejo un enlace de prensa, señores paciencia porque esto ya tiene fecha de caducidad.

economia.elpais.com/economia/2013/06/26/...72243736_680494.html


Compañero por desgracia mira lo que pone al final de ese articulo


Por otro lado, las entidades protegen sus ingresos. La factura por quitar las cláusulas suelo ahora que los tipos están en mínimos históricos es muy alta. El BBVA, condenado por el Supremo, dijo que aplicar la sentencia le supone ganar 35 millones menos al mes (420 millones al año) con el euríbor actual. Novagalicia, también afectada, comentó que reduciría el resultado en unos 100 millones anuales. Los bancos medianos también calculan una reducción de unos 100 millones, es decir, mucho dinero para unas cuentas cuyos ingresos no dejan de caer en paralelo al negocio, sobre todo el crédito.



Creeis que por mucho que el Banco de España presione los bancos van a ceder cuando se están jugando 420 millones de euros al año?

yo lo he dicho una y otra vez, hay que demandar y cuando los bancos tengan tantas demandas que no les salga a cuenta tener tantos juicios y tener que pagar tantas costas de juicios entonces dirán .... uy me parece que ahora ya no sale a cuenta tener la clausula suelo porque estamos perdiendo todos los juicios.



En fin... recordar que lo que dice el Banco de España no es vinculante para las entidades bancarias por tanto pueden hacer lo que les de la gana pero tanto en esto como en otras cosas por ejemplo podrían mañana venir y decir......


a todos mis clientes les voy a cascar una comisión de mantenimiento de 300€ mensuales y podrían hacerlo tranquilamente, por que no lo hacen? porque todo el mundo sacaría su dinero de ahí y se las llevarían debajo de un colchón o a ING que no cobra comisiones ;)


Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #116451 por PACHECO1982
Te recuerdo que hay una circular del BDE sobre comisiones bancarias, es ilícito que te cobren por mantenimiento de la cuenta si solamente la usas para pagar la hipoteca. Hay un dicho que dice cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, todo esto es una estrategia política y quien se piense que el Tribunal Supremo es independiente en sus decisiones me río en su cara, todo este rollo está más que estudiado por el gobierno, banco de españa y tribunal supremo, es sorprendente que salga a la luz ahora cuando la imagen de la banca está más dañada que nunca con desahucios, preferentes, swaps y cuando en 2010 el PPSOE votarón en contra de la supresión de las cláusulas suelo porque sabían que era inviable tal y como estaba el país y es ahora cuando mete presión a la banca para que las quite, ¿tu te crees que el señor González pertenece a una ONG? es algo consensuado con la condición de que toda la banca haga lo mismo, sino espera unos meses.

Mi abogado creo que en esta semana va a presentar la demanda y ya le he pagado, creo que voy a perder el dinero aunque luego lo puedo recuperar en costas, pero visto lo visto yo esperaría un poco antes de demandar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #116464 por neon26

PACHECO1982 escribió: Te recuerdo que hay una circular del BDE sobre comisiones bancarias, es ilícito que te cobren por mantenimiento de la cuenta si solamente la usas para pagar la hipoteca. Hay un dicho que dice cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, todo esto es una estrategia política y quien se piense que el Tribunal Supremo es independiente en sus decisiones me río en su cara, todo este rollo está más que estudiado por el gobierno, banco de españa y tribunal supremo, es sorprendente que salga a la luz ahora cuando la imagen de la banca está más dañada que nunca con desahucios, preferentes, swaps y cuando en 2010 el PPSOE votarón en contra de la supresión de las cláusulas suelo porque sabían que era inviable tal y como estaba el país y es ahora cuando mete presión a la banca para que las quite, ¿tu te crees que el señor González pertenece a una ONG? es algo consensuado con la condición de que toda la banca haga lo mismo, sino espera unos meses.

Mi abogado creo que en esta semana va a presentar la demanda y ya le he pagado, creo que voy a perder el dinero aunque luego lo puedo recuperar en costas, pero visto lo visto yo esperaría un poco antes de demandar.



Pacheco es posible sea verdad lo que dices pero piensa como un banco, ¿ que harías?

Yo si fuera un banco me haría el loco, pensaría... bueno han condenado a mi vecino pero a mi no me han dicho nada.

(directamente no, pero indirectamente si ) como no me lo han dicho directamente lo que haré será tener la clausula suelo y como no estoy condenado pues todo el tiempo que mantenga la clausula suelo todo eso que gano porque no tendré que devolver todo el dinero desde el 9 de mayo.


Eso pensaría yo si fuera un banco y sigo.



Voy aguantar hasta que las demandas me coman, tengo 1 millon de hipotecas en cartera con la clausula suelo, si me demandan 100.000 hipotecados pues la verdad me sale rentable pero si me demanda 500.000 hipotecados.... uf la cosa se pone fea y dentras de los 500.000 vendrán el resto.



Eso pensaría yo si fuera un banco, con lo cual de nosotros depende que todas las clausulas suelo sean quitadas antes o después.


Si todo el mundo demanda en poco tiempo no aguantarán ni un año, si nadie demanda aguantaran un año, dos , tres.... lo que le salga de ahí....



Ahora los politicos hablan porque esto está a la orden del día pero después de vacaciones todo el mundo se habrá olvidado y los politicos verán que hablar de eso ya no les dará votos.


En fin, ojala me equivoque y quiten todas y cada una de las clausulas suelo que hay en este pais pero cuidado porque sin darnos cuenta los bancos están colocando un nuevo suelo todavía más jodido que el que estamos hablando ahora y se llama diferencial


Sin ir más lejos he vistos diferenciales del 4% cuidado!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #116539 por underhood
Pues eso, que El Banco de España da un mes a las entidades para revisar sus cláusulas suelo


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos