Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? [encuesta]

Encuesta: ¿Creéis que las demás entidades seguirán los pasos de BBVA y Cajamar y quitaran la clausula suelo? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Si
66 25.1%
No
46 17.5%
Después de mucha demanda
145 55.1%
No sabe, No contesta
6 2.3%
Número total de votantes: 263
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
10 años 10 meses antes #109896 por natyuska
Yo también creo que al final, más tarde o más temprano, todos la quitarán. Es cuestión de tiempo y de que todo el mundo vaya a reclamar. Porque sí, no lo van a hacer, pero cuanta más demanda haya, irán cediendo.
Ellos saben que tienen todas las de perder.
Así que animo a todos a hacer muuuuucho ruido, esto no puede quedarse aquí.
Temblad banqueruchos de medio pelo que allá vamosss :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, estherlg

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #109941 por hipotk
Yo creo que voluntariamente no van a quitar nada. Hay que tener en cuenta que mucha de la gente nunca ha reclamado por la cláusula suelo y si esa gente no reclama para que van a quitar la cláusula suelo a todos. Además hay que tener en cuenta que no tienen que devolver el dinero cobrado de más. Si pueden estar un año o dos más con esas cláusulas lo van a hacer hasta que haya una nueva sentencia del TS para esas entidades. Sólo hay que tener en cuenta que el BBVA estima que va a dejar de ingresar 35 millones de euros al mes y eso es mucha pasta.

El único camino es reclamar, reclamar y reclamar hasta conseguir nuestro objetivo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #109989 por serib
Mi opinión: Existen sentencias a otras entidades que deben quitar el suelo y que están recurridas... y tengo entendido que al final el recurso es al TS, el mismo que ha fallado en contra de las 3 entidades por falta de transparencia... No creo que el TS se quite él mismo la razón..., no?

En mi caso, CCM tiene una sentencia en Cuenca de hace justo hoy un año por cláusula abusiva... Alguien sabe qué puede tardar el recurso al Supremo? Bueno yo sigo reclamando, hoy mismo he vuelto a enviar una carta al SAC aludiendo la sentencia del 9 de mayo...

Hay que seguir reclamando, pero en mi opinión, al final caerán todas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110000 por SEATIBIZASPORT
No las van a quitar sino hay presion politica y la gente reclama en masa.yo lleve la carta del SAC a mi oficina PASTOR y me dejaron claro que si quiero conseguir algo es denunciando lo demas no hacen ní caso tienen ordenes de denegar todas las peticiones de eliminar la clausula suelo.

Alguien sabe cuanto puede costar una demanda para la clausula suelo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110008 por Carlos71
Yo la tengo en OficinaDirecta del Pastor, y desde que la compró el Popular ya sé que no se van a bajar del burro... menudos son los del Popular.

Por mi parte ya he presentado otra reclamación hoy mismo haciendo referencia a la sentencia del 9 de mayo.

Hace meses presenté una por no haberme entregado Oferta Vinculante, y en su respuesta ni hicieron mención a la misma... así que supongo que me dirán "no es que no".

Pero de esta ya no pasa, ya me he cansado... Conforme me llegue su absurda negativa me voy al Juzgado a presentar la demanda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #110013 por SEATIBIZASPORT
Como te comente la unica manera es denunciar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos