×
Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

El interés de las hipotecas VPO Bajará

Más
9 años 11 meses antes #394 por neon26
Dicen que las buenas noticias no aparecen en la prensa porque no venden. Pero como nuestra intención es solamente la de informar, les comentaremos una medida que el Consejo de Ministros ha aprobado, y que ayudará a muchos a sonreir un poco.

Finalmente se ha materializado la rebaja de los tipos de interés que se aplican a las hipotecas de vivienda protegida (VPO) correspondiente a los planes estatales de vivienda 1998-2001, 2002-2005 y 2005-2008, así como de los programas 1995 (del Plan 1992-1995) y 1998 (del Plan 1996-1999).

Con estas modificaciones el tipo medio en vigor que se sitúa en el 4,15%, bajará sus tasas hasta acercarse al 3%. Por lo tanto, muchas familias se beneficiarán con un descenso en los tipos de interés de las hipotecas de pisos de protección oficial (VPO) ya que poco a poco se equiparará a los que aplican bancos y cajas en el mercado libre.

Podéis seguir leyendo la noticia aquí.

www.josportal.com/index.php/hipotecas/9-hipotecas/142-el-interes-de-las-hipotecas-vpo-bajara

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR