Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Calculo diferencia en hipoteca sin suelo, incluidas hipotecas con cuota final.

10 años 5 meses antes #135281 por GALONSO
Una pregunta, que es un cuadro por el que has de abonar dinero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152053 por fjgm
Enhorabuena Eddiecote y gracias por tu ayuda y esfuerzo, pero o estoy equivocado o la calculadora no tiene en cuenta la variación que se va produciendo en el euribor mensualmente.

No veo donde puede cambiar este dato?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #152104 por hipotk
Hola fjgm :)

La calculadora no puede hacer los cálculos con el euribor de cada mes puesto que los bancos hacen la revisión cada seis meses o cada año. Los cálculos entonces estarían mal.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #153957 por fjgm

hipotk escribió: Hola fjgm :)

La calculadora no puede hacer los cálculos con el euribor de cada mes puesto que los bancos hacen la revisión cada seis meses o cada año. Los cálculos entonces estarían mal.

Saludos ;)


Entendido. Gracias Hipotk.

Otra cuestión mi hipoteca tiene una amortización de capital constante, sabéis si hay por aquí alguna calculadora de intereses pagados de más para mi caso. Quiero hacer los cálculos para ver exactamente si me merece la pena reclamar y no veo ninguna calculadora de amortización de capital constante. Pago ya poco 198,23 euros, pero quisiera hacer el cálculo. Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154001 por hipotk
Hola fjgm :)

La verdad es que no sé si hay alguna calculadora con amortización de capital constante: a mí no me suena haberla visto. Lo que haría en tu caso es reclamar al SAC. Es igual que sea poco dinero o mucho dinero: es tu dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178024 por quico62
Buenas tardes, el enlace Dropbox me dice que tienes que autorizar. ¿Puede ser?
Otra cosa, tengo que variar datos en la tabla de resultados. Básicamente la cuota inicial que me da el programa es distinta a la del banco.
Tercera. El suelo se aplica sumando el euribor al diferencial ¿Cómo lo hago?
Gracias, de verdad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos