Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante BBVA corrige en su web las nuevas cuotas de sus clientes. Fuera #clausulasuelo por fin!!!

10 años 9 meses antes #114549 por zeis77
Atención. Ha cambiado el importe del recibo de fecha 31/05/13. Ahora sale 406, y los restantes si me siguen saliendo a 350€. Eso tiene más lógica, porque la sentencia salió el 9 de mayo, no es el mes completo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114551 por musashi
PArece que aún estan de cambios...

Me acaba de pasar la cuota de mayo de 548€ (todo el mes sin suelo) a 642€ (del 9 a fin de mes sin suelo). Supongo que durante el dia de hoy habrá movimiento...

Tranquilos que ya se acaba esto!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114552 por moly
ai perdon que seguro que con la emocion todos estamos mirando la Hoja excel de recalculo, y el capital que sale donde esta sin suelo es si no hubieras pagado nunca suelo durante todo el tiempo de la hipoteca....... Comprobando lo que he pagado en la hoja con suelo esta bien :dry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114556 por Belerdas
OJO OJO OJO estan haciendo más cambios ...esta mañana sobre las 11 de lamañana me ponia cuota 309.11€ 31.05.13 y ahora me parece 331.41€!!!!!!! siguen haciendo cambios informaticos !!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114560 por elmion
neon26 en la web abro la información sobre mis créditos y ala derecha salen 2 iconos uno que pone ver grafico de la evolución(plan de pagos) y el otyro que pone abrir listado, pinchas eso y te salen todas las cuotas restantes y el importe de capital e interés de cada 1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114564 por Antuan
Bien según parece viendo el plan de amortización de la web la cuota de mayo es 546.44 de esa cuota son 292.70 de interés mas 253.74 de amortización de capital. A partir de la cuota de junio me sale 208.41 de interés mas 254.02 de amortización de capital. La diferencia del interés sera por los 8 días me mayo hasta el día 9...
Los siguientes meses me sale una cuota de 462,43€ yo pagaba con suelo 697,17 osea que me a bajado 234,74...ufff
que alivio, claro que a cada uno estos números serán diferentes. !!Felicidades a todos compañeros!!!! y a este gran portal y a todos sus foreros....que gran trabajo estáis haciendo...impagable.
Lo único que no se, es como harán, si devolverán el recibo de mayo, y pasaran el nuevo, o descontaran la diferencia....ya veremos la semana que viene, Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos