Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante BBVA corrige en su web las nuevas cuotas de sus clientes. Fuera #clausulasuelo por fin!!!

10 años 9 meses antes #114565 por Riskas
Yo aún no veo cambios... Cachisssssss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114567 por carmenuskar

Riskas escribió: Yo aún no veo cambios... Cachisssssss

Yo tampoco!! me van ha salir ulceras en los dedos tanto actualizar!! :angry: :angry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114568 por elmion
se supone que anulan el cargo de la hipoteca de mayo, reintegran el dinero y luego hacen el cargo de la cuota ya modificada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114569 por joey2001
Buenos días, yo tampoco me han realizado los cambios no se si lo harán por provincias o que criterio utilizaran los informáticos si sirve de algo soy de huelva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114570 por eddiecote

Belerdas escribió: Me he emocionado antes y me he alegrado pero ahora estoy mosqueada pq no lo entiendo....:
* Me aumenta el capital a pagar
*Yo tengo la revisión el 30.06.13 pero lo que aparece en la página es:
Proximo recibio 31.05.13 y me aparece una cuota inferior a la que pago actualemnte pero estoy intentando ver que euribor me aplican y no soy capaz de averiguarlo.
*¿Me cargaran otra vez el recibo este que me aparece en la página con fecha 31.05.13 y me abonaran el que ya pague en su dia superior el mes pasado (31.05.13)?
*¿y el de este mes como tengo la revisión el 30.06.13 me aplicaran ya correctamente el euribor que me corresponde que creo que es del mayo segun las escrituras que me dice un mes antes del publicado en el BOE?
*Pero entoces ¿pq me suben el capital pendiente de pagar? no lo entiendo :angry:

No sé si me explico...estoy echa un jaleo :angry:

Te aumenta el capital a pagar porque te han anulado la cuota que pagaste en mayo, pero hasta el lunes no te saldra reflejado en cuenta.

Tambien te aumenta el capital en cuota por esto que explico aqui:
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...uelo-sistema-frances

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114576 por Belerdas

eddiecote escribió:

Belerdas escribió: Me he emocionado antes y me he alegrado pero ahora estoy mosqueada pq no lo entiendo....:
* Me aumenta el capital a pagar
*Yo tengo la revisión el 30.06.13 pero lo que aparece en la página es:
Proximo recibio 31.05.13 y me aparece una cuota inferior a la que pago actualemnte pero estoy intentando ver que euribor me aplican y no soy capaz de averiguarlo.
*¿Me cargaran otra vez el recibo este que me aparece en la página con fecha 31.05.13 y me abonaran el que ya pague en su dia superior el mes pasado (31.05.13)?
*¿y el de este mes como tengo la revisión el 30.06.13 me aplicaran ya correctamente el euribor que me corresponde que creo que es del mayo segun las escrituras que me dice un mes antes del publicado en el BOE?
*Pero entoces ¿pq me suben el capital pendiente de pagar? no lo entiendo :angry:

No sé si me explico...estoy echa un jaleo :angry:

Te aumenta el capital a pagar porque te han anulado la cuota que pagaste en mayo, pero hasta el lunes no te saldra reflejado en cuenta.

Tambien te aumenta el capital en cuota por esto que explico aqui:
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-a...uelo-sistema-frances


Claro, claro...han retrocedido un mes en el tiempo :whistle: el capital es el de mayo ..ufff son las tarquicardias que no me dejaban pensar...muchas gracias compañero...
Ahh soy de Alcalá de Henares-Madrid por si el tema de los cambios van por provincias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos