Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante BBVA corrige en su web las nuevas cuotas de sus clientes. Fuera #clausulasuelo por fin!!!

10 años 9 meses antes #114579 por elmion
revisando, es como pensé y explique hace algunos días, la revisión la tengo cada 6 meses x lo que la ultima me tocaba en enero asi que me aplicaron el Euribor del mes de diciembre , la siguiente revisión me toca el 31 de julio con el Euribor que se cierre el mes de junio, ahora pagare 574(antes 778€) y el mes que viene me debería bajar a 570€ si todo se mantiene.

Algo es algo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #114583 por Golfosa
Yo sigo sin ver cambios. Me toca revisión el 30/06/2013 e hipotecado desde 2008 (204.000) SEVILLA.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114584 por Belerdas

elmion escribió: revisando, es como pensé y explique hace algunos días, la revisión la tengo cada 6 meses x lo que la ultima me tocaba en enero asi que me aplicaron el Euribor del mes de diciembre , la siguiente revisión me toca el 31 de julio con el Euribor que se cierre el mes de junio, ahora pagare 574(antes 778€) y el mes que viene me debería bajar a 570€ si todo se mantiene.

Algo es algo :)


Exacto , han echo correctamente el cambio, a mi me revisan cada 6 meses , me tocaba revision el 31.12.12 aplicando el euribor de Noviembre 0.588 , y es el que euribor que me han acplicado en la cuota del 31.05.13 que aparece en la página web esta mañana...,y el dia 30.06.13 que me toca la nueva revisión me deben aplicar el euribor de mayo 0.484...está todo correcto :whistle:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114591 por jssmrtnz
Pues a mi, todo me.sigue apareciendo igual.

:( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #114594 por lgonati
Vaya lío que tienen estos del BBVA!!

Esta mañana me aparecía ya corregida la nueva cuota sin suelo, pero decía que el nuevo recibo era el de 31 de mayo (y tenía más capital pendiente de amortizar, imaginaba que harían un reintegro de lo cobrado en mayo y volvería a cobrar la cuota sin suelo)... ahora mismo he vuelto a entrar y ya me pone que la próxima cuota será el 30 de junio (y menos capital para amortizar)... en fin, el caso es que me han quitado el suelo, ya veremos qué hacen con las cuotas??? y cómo me devolverán lo cobrado en mayo.

Mi revisión es el 31 de julio así que imagino que ahora me están aplicando el euribor de diciembre/enero y después me aplicarán el de mayo/junio (porque en mis datos no veo qué nuevo euribor me están aplicando ahora mismo sin el suelo, sólo me sale el interés fijo de los 3 primeros meses + diferencial, pero por mis cálculos la nueva cuota está bien euro abajo euro arriba del euribor+diferencial sin suelo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #114605 por sergimasmejor

lgonati escribió: Vaya lío que tienen estos del BBVA!!

Esta mañana me aparecía ya corregida la nueva cuota sin suelo, pero decía que el nuevo recibo era el de 31 de mayo (y tenía más capital pendiente de amortizar, imaginaba que harían un reintegro de lo cobrado en mayo y volvería a cobrar la cuota sin suelo)... ahora mismo he vuelto a entrar y ya me pone que la próxima cuota será el 30 de junio (y menos capital para amortizar)... en fin, el caso es que me han quitado el suelo, ya veremos qué hacen con las cuotas??? y cómo me devolverán lo cobrado en mayo.

Mi revisión es el 31 de julio así que imagino que ahora me están aplicando el euribor de diciembre/enero y después me aplicarán el de mayo/junio (porque en mis datos no veo qué nuevo euribor me están aplicando ahora mismo sin el suelo, sólo me sale el interés fijo de los 3 primeros meses + diferencial, pero por mis cálculos la nueva cuota está bien euro abajo euro arriba del euribor+diferencial sin suelo)


si, es como si ya hubieran abonado la cuota de mayo con suelo y nos hubieran pasado la misma cuota sin suelo.
Nosotros no lo vemos porque estos movimientos no se reflejan en fin de semana. El lunes estara todo actualizado.
Fijate que el capital pendiente te ha bajado respecto a lo que tenias el viernes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos