Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante BBVA corrige en su web las nuevas cuotas de sus clientes. Fuera #clausulasuelo por fin!!!

10 años 10 meses antes #114607 por btm
Pues a mi ya me sale la próxima cuota sin suelo, y el importe que pone es un poco mas elevado de lo que calculé yo con el simulador, pero en tipo de interés aplicado pone 2, 85 a 4 meses ¿? Y es lo que no entiendo, pues yo tengo euribor mas 0.7 y ese interés es prácticamente el que pagaba con suelo, alguien sabe ppr que puede ser?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #114617 por Piu
Hola a todos!!!
Pues a mi me ponia esta mañana la cuota de mayo y con un capital mayor y despues he entrado otra vez y me pone la cuota de junio ya sin suelo y con menos capital a pagar vamos a ver que pasa el lunes ;)




Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #114620 por sogi
Hola a todos
Yo tengo dos préstamos hipotecarios y sólo me han anulado la clausula suelo en uno. Tendrá algo que ver que sólo modifican las viviendas habituales??
A alguien más le ocurre esto?
Gracias a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #114638 por eldoradas10
Donde tengo que entrar en la web de bbva para ver las cuotas esque entro con ipad o mobil y no me sale opcion gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #114645 por serdefectuoso
Para los que no se la han quitado aun....
A mi tampoco,y ya hay gente de oficina distinta pero de la misma capital que se lo han quitado.
A ver como evoluciona esto!
Enhorabuena a todos pero a seguir con la lucha!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #114661 por Ismaelvelo
Buenas a todos,

Al fin llegó el día. Ánimos a los que aún no lo véis reflejado, ya no queda nada.
Parece que este día no llegaría nunca después de llevar más de una año luchando contra este banco.
A mí,esta mañana también he visto el cambio. Veo que durante el día van haciendo cambios y si no he calculado mal y no siguen haciendo cambios, lo que han hecho, almenos en mi caso y por ahora es lo siguiente:

Me han quitado del capital pendiente a amortizar, la parte propocional que me tenían que devolver del mes de mayo. Lo he calculado y cuadra. No sé si será un error o lo harán así.
El euribor aplicado no sé decirlo aún, porque no veo en ningún lugar cuál aplican.

Una vez más, ENHORABUENA a todos los luchadores y a por la SIGUIENTE.

Saludos desde Mallorca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos