Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Clausulas hipotecarias !!!

13 años 9 meses antes #3979 por Noa
Clausulas hipotecarias !!! Publicado por Noa
Hola k tal !!

Desde hace tiempo en la entidad bancaria donde tengo la hipoteca ( Ibercaja ), empezaron a cobrarme las comisiones de targetas, comisiones de cuentas, comisiones de correo etc etc..... He ido anulando casi todo lo que podia acarrearme gastos de comisiones, o sea, me quite las targetas, correo, por cierto ahora que recuerdo no se si me siguen cobrando por mantenimiento de libreta ?? ( habra que mirarlo, aunque supongo que si ) y despues de todo esto el personal de la sucursal no es que sea muy agradable.. en fin no he dejado la entidad porque en su dia consegui una buenas condiciones en la hipoteca y no vamos a cambiar Tengo euribor+0.5 y solo penalización en cancelación anticipada...
Bueno que me enrollo, hay entidades, como ING y diferentes bancos interesantes, que te dan targetas, no te cobran comisiones, pero claro debes domiciliar la nomina, y no estoy seguro si tengo alguna clausula de mantener la nomina domiciliada...
He estado mirando la copia simple y no he visto nada... ¿ Debe salir reflejado ? ¿ En la escritura, en la copia simple o en algun lado ???? Esta es mi duda

Un saludo ....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3980 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausulas hipotecarias !!!
Hola noa,

A ver si te he entendido bien,lo que quieres hacer es quitar la nomina de ibercaja(que es donde tienes la hipoteca)y cambiarla a Ing, ibanesto o algunos de estos nos?

Quizás para ahorrarte algunos eurillos en los recibos?
Si es así decirte que Ing tienes que tener la nomina domiciliada y te devuelve un 2% de tus principales recibos.(sirve el paro como nomina)
Pero Ibanesto no hace falta que tengas la nomina domiciliada solo con que ingreses 800€/mes ya te devuelven el 3% de tus principales recibos.


En cuanto si debe salir en las escrituras, si te obligan a tener la nomina.
Pues la respuesta es si, pero en todo caso no te obligan ni te pueden obligar nunca a tener tu nomina allí, simplemente que puede, y digo puede porque creo que en tu caso no, te suban el diferencial que tienes del 0.50%, si quitas la nomina.

Te debería salir algo así

www.josportal.com/escritura-de-una-hipot...tipo-de-interes.html

Échale un vistazo,en esa escritura como puedes ver el diferencial es de 0.79% pero si mantiene la nomina, tarjetas de credito y seguro del hogar, las tres cosas juntas, le baja 0.20% y por tanto seria el diferencial del 0.59%.

Esto es lo máximo que te pueden obligar.

Un saludo Noa y espero haberte ayudado. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3986 por Noa
Respuesta de Noa sobre el tema Clausulas hipotecarias !!!
neon26 has entendido bien !!

He vuelto a revisar la copia simple y la escritura y no he visto la palabra nomina por ningún sitio.
Puede ser que no este atado a la entidad con la nomina, de todas maneras me pasaré por allí y se lo comentaré al Dire a ver que me cuenta...!!

Habra que buscar otra expresión para agradeceros los comentarios!! Ya que veo que se repite mucho lo de Gracias por todo...!! Y es que realmente se agradece que alguien se preocupe por los demás sin animo de lucro en los tiempos que corren.....

Aunque no os lo creáis es la primera vez que me meto en un foro, siempre había desconfiado, pero por lo que voy viendo, sois gente Guay ! Me gusta. Ahora solo falta que me vaya soltando y pueda aportar algo..

Un abrazo ....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3988 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausulas hipotecarias !!!
Bueno siempre hay una primera vez para todo no? ;)

A ver si te sueltas y aportas cosas buenas y bonitas :laugh: :P :woohoo: .

Un saludo compañero. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3998 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Clausulas hipotecarias !!!
Consejo Noa. El director de la oficina te intentará convencer de que mantenerles la nómina si que te bonifica (aunque sea mentira) por lo que si has revisado la escritura y no aparece bonificación por esa vinculación se la quitas y punto.
Si quieres ir a hablar ocn él hazlo pero que lo que te diga despues te lo de por escrito y sellado para que luego no haya problemas.
Suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4015 por xhostar
Respuesta de xhostar sobre el tema Clausulas hipotecarias !!!
Noa, estoy en la misma situacion que tú... en la misma misma... :)

Yo hace una semana tuve 4 palabras con uno de mi caja, me tocó las narices de mala manera, y llevo todos estos días revisandome las escrituras, la copia simple... a mi tampoco me pone nada de nominas ni parecido, así que ya lo tengo claro, sin avisar ni nada, la semana que viene me voy a crear la cuenta nomina de ING.

Lo que dice neon de iBanesto tambien está bien, pero es que yo lo que quiero es llevarme la nomina a toda costa, como sea, pero fuera nomina.

Comprendo tus dudas, yo tambien las tengo, pero confío en que si por un casual, existe un papel escondido donde me comprometa a unas condiciones mejoradas por tener la nomina, antes de darme la sorpresa, me lo avisen,

pero vamos, que lo dudo. Como te han dicho, obligacion NINGUNA, empeoramiento de condiciones... PUEDE, pero tendria que venir bien claro en algun sitio, y yo no lo he visto, y por lo que observo, tu tampoco.

Nos iremos contando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos