Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Elección final de hipoteca

13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3983 por omoyano
Elección final de hipoteca Publicado por omoyano
Buenos días! Tengo que decidirme ya por la hipoteca y tengo estas 2 ofertas:

Solicitamos 186.000€ a 28 años

*****BBVA: (subrogación del promotor)

12 MESES INICIALES 2,50$

LUEGO EURIBOR +0,65%

COMISIÓN INICIAL SUBROGACIÓN 0,25%

Vinculaciones: Nominas, seguro de hogar y seguro de vida (no tengo los precios aun........me estan mareando pero me dijo que el seguro de vida salia por uno 50€ mensuales.......lo que veo excesivo.

Las comisiones de amortizacion 0 si no sobrepasa el 25%. El resto como subrogación, cancelación tiene el coste mínimo.

SUELO DE 1,75% (TENGO QUE PREGUNTAR SI ESTO INCLUYE YA EL DIFERENCIAL.........que me huelo que me quieren tomar el pelo)

Lo "bueno" de esta hipoteca es que me subrogo del promotor..... ahorrándome unos 4000€.

*****ACTIVOBANK***** ems.bancsabadell.com/repository/hap_may10.pdf

EURIBOR + 0,35%

0 COMISIONES

VINCULACIONES: NOMINA , seguro de hogar y de vida (el seguro de vida me sale al 50% 2 titulares unos 36€/ mes)

SUELO-TECHO : (1,5%-12%) Incluye diferencial


Que opinais??? BBVA me esta dando muchos quebraderos de cabeza.....poca seriedad, poca información y lo que les interesa.....pero me ahorro 4000€.

Otra cosa. Es normal tanta variación en los gastos de compra-venta+hipoteca (el 10%) ? Que al final es mas. Unos salen por 24500€, otros 25.100€(en el caso de activobank). Aquí cada uno cobra lo que le da la gana o que???

Que hago?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4001 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Elección final de hipoteca
Pues sin duda Activobank, pero coge esa hipoteca al vuelo y ya!!! ;)

Aunque con el BBVA te ahorres 4000€ de un tirón a la larga sales ganando con la hipoteca de Activobank.

En un principio el primer año te ahorras con Activobank unos 1010€(La diferencia entre diferenciales + seguro de vida que es más barato)

Y pasado el primer año, solo con el diferencial te ahorraras cada mes unos 28€ aprox.

Este ultimo dato es aprox. pero vaya aunque sea 20€ al mes ya es un dinero que no pagaras cada mes.
Y luego el seguro de vida también te hará ahorrarte dinero haciendolo en un lado o en otro.

También ahorras en lo más importante, en problemas, porque BBVA es experta en crearte problemas y marear la perdiz.


Respecto a los gastos de compraventa no te preocupes, mas o menos es lo mismo son 600€ arriba por parte de activobank pero puede que BBVA y sus gestores hayan ajustado mas el dinero a pedir para la provisión de fondos, pero tranquilo que todo lo que sobre te lo devolverán, puede que con bbva te devuelvan menos y con activobank más.

En fin,y resumiendo, mi consejo es que te hagas la hipoteca con activobank, y asi acabes ahorrando mas con uno que con otro.

Además que BBVA no sabe cuidar a sus clientes.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4002 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Elección final de hipoteca
Gracias!

Ante la pasividad de BBVA (me han dicho que vaya el martes que me harán una oferta............) esta misma mañana he ingresado el dinero para la tasación con activobank.

Tienes toda la razón con BBVA, tengo una "relación" con ellos de 2 semanas..........y ya me han mosqueado lo insólito....
Esos 4000€ están muy bien pero es lo que dices...a la larga agradeceré pasar de BBVA......
La única "pega" de activobank es que me han dicho que el seguro tengo que mantenerlos con ellos toda la hipoteca. Vamos que no puedo yo por mi cuenta hacerlo en otra entidad.

Merci ya os contaré que tal la tasación (rezaré...........)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4007 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Elección final de hipoteca
Diles que te hagan simulaciones del seguro de vida de años futuros, no vaya a ser que cuando lleves 10 años de hipoteca te lleves un susto.

Pregúntales también: ¿qué pasa si dentro de 2 años hago los seguros con otra compañía?

Por lo poco que sé te puedo asegurar que cuanto más te vincules y más obligaciones con ellos a la larga saldrás perdiendo.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4008 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Elección final de hipoteca
También puedes pedir precio de los seguros en otras compañías o entidades bancarias y llevárselos para que vean que su seguro es caro.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #4028 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Elección final de hipoteca
Gracias.

Les he remitido estas preguntas a ver que me dicen....

Bueno edito:

Lo de la simulación en 10 años aun no lo tengo porque tengo que llamar a un 902......

Sobre lo de si en X años no quiero el seguro => Me subiría el diferencial a 0,75%

El seguro me vale 36€, casualmente la diferencia entre el diferencial 0,35% y 0,75%, vamos que por un lado o por otro tengo que pagar......

Me hace gracia porque por otro lado, como "anonimo" he realizado la consulta del coste del seguro con las mismas características y me indican que saldría por unos 30€ (6€ mas barato que consultado con la hipoteca........

Como veis el precio del seguro? Es para asegurar 75.500€ por titular. Es caro o esta dentro de la media?

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos