Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Elección final de hipoteca

13 años 9 meses antes #4193 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Elección final de hipoteca
Omoyano y el diferencial?

Por lo que veo se han columpiado un poquito subiéndote el suelo no si antes era un 1,75?
Pero bueno no creo que dure mucho en subir a mas de un 2porciento.

Te han bajado el interés inicial muy bien y el suelo te lo suben que bonito y que caxxxes.

En fin dino el diferencial pero esta mas o menos bien.

Apretales las tuercas con el suelo que almenos te lo pongan como antes y estamos a esperas del diferencial.

Un saludo.
;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4197 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Elección final de hipoteca
El diferencial el +0,50%

nomina y seguro de hogar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4198 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Elección final de hipoteca
Mucho mejor, no?

Si pudieras mejorar ese suelo que no se porque te lo han subido seria la hostia.
Que te lo dejen como estaba y firmas con ellos.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #4208 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Elección final de hipoteca
Ya.....pero te cuento.

El suelo era 1.75% pero a esto le suman el diferencial!! Es decir que me quedaba 2,25% minimo!

He "conseguido" que me lo bajen a 1,50% + 0,50% = 2%

Nose........lo mismo el euribor de aquí a un año esta a ese 2% y no me engañan (mas), o no..........

Pero de la primera oferta ha mejorado considerablemente. Piensa que es subrogación (eso incluye también el ahorro de No tasar...)


EDITO: LOS DE BBVA SON UNOS HI.....DE P...... AHORA ME LLAMAN Y ME DICEN QUE RIESGOS EXIGE UN SEGURO DE VIDA DE PRIMA ÚNICA QUE ASCIENDE A 4000€............
:( :( :( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4214 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Elección final de hipoteca
Bueno dile a tu director que lo de riesgos ya no lo sabemos nosotros y que si quieren que tu te subrogues, tiene que ser como te han dicho la ultima vez sino te vas a openbank que te sale mucho mas a cuenta, porque esos 4000€ los tienes que sumar a tu hipoteca, lo sabes no? osea que en vez de pedir 186000€ tienes que pedir 190.000€ y entonces pagas intereses también por esos 4000€ durante 28 años.

Asi que nada de nada o te lo dejan como estaba o nanai de la china.
Te vas a Openbank.

Por que a ti lo único que te retenía en BBVA era ahorrarte 4000€ de la subrogacion, pero de esa forma ya no te ahorras nada incluso pierdes un montón mas, sino mira la de intereses que genera 4000€ que esos intereses no se los embolsa la compañía de seguros sino tu querido BBancoVAmpiro.

Demasiado bonito lo estaban poniendo estos chupasangre.

En fin ármate de valor y les dices que riesgos de tu casa no acepta.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4294 por omoyano
Respuesta de omoyano sobre el tema Elección final de hipoteca
Estoy muy muy cabreado porque por culpa de este "movimiento" de bbva ya no vamos a llegar a firmar antes del 30. Mas gastos para mi :(

Aparte eso..........es que aunque pagara esos 4000€ me sigue saliendo algo mejor que Activobank a la larga......

Y mas si en vez de 4000€ es algo menos porque doy algo mas inicialmente.....

No se que hacer...........

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos