Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta NUEVAS COMISIONES POR REVISION PRESTAMO HIPOTECARIO

14 años 1 mes antes #404 por sicariobueno
Se esta produciendo en nuestras entidades bancarias un nuevo concepto de COMISION, por ello eso siempre es recomendable interponer una reclamacion informativa para curarte en salud , y evitar proximos sobresaltos, ya que nos van a ir quitando ahorritos poco a poco.

Aqui se expone una reclamacion tipo para las nuevas comisiones por revision prestamo hipotecario.



Servicio Atencion al CLiente de (ENTIDAD)...


D...
direccion..
e mail.


Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004),


Con fecha … 200 …. contrate un Préstamo ………. Euros ,, a 00 años, a interés variable, con los años, al interés …

Con fecha ……………… se me fue revisado el importe mensual cpor uan cantidad de ….

Con fecha …………. Se me ha vuelto a revisar la misma con importe de ………… a la misma vez con fecha ……….. se me ha cargado una COMISION de ….. euros por concepto de 8 REVISION PRESTAMO HIPOTECARIO)



Pues bien con estos datos el cliente SOLICITA que le sea justificado y mostrado expresamente;

Apartado del documento contractual que contrato que autorice al cobró de esta comisión de …………… en concepto de comisión por ………..

Asi mismo y para evitar futuros sobresaltos en sus comisiones SOLICITA EXPRESAMENTE con carácter subsidario a esta reclamación se le muestren tambien los siguientes apartados:

-INSTRUMENTOS DE COBERTURA DEL RIESGO DE TIPO DE INTERÉS, que comercializa esta Entidad a fecha de contratación Préstamo Hipotecario 2007.
-DESGLOSE POR MESES DE LOS INTERESES Y CAPITAL que serán abonados por el cliente a la vida del Préstamo.
-La TAE del Préstamo a lo largo de los meses, así como identificación del REFERENCIAL utilizado y su DIFERENCIAL.
-OFERTA VINCULANTE ofrecida al cliente antes de la formalización del préstamo hipotecario
COMISION DE APERTURA SUBRAGOCION y NOVACION en la que se ofreció y formalizó el préstamo identificado.

LIMITES DE SUBIDA Y BAJADA de la revisión del tipo de interes.
COPIA AUTORIZADA ESCRITURA PRESTAMO HIPOTECARIO PROMOTOR


En Madrid a .. de marzo de 2010

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes #425 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema NUEVAS COMISIONES POR REVISION PRESTAMO HIPOTECARIO
Yo creo que si hubiese una ecatombe nuclear en el planeta, el unico bicho que sobreviviria en el planeta serían los bancos. Vaya manera de adaptarse a la situación. Sospechan que van a quitar el suelo, pues meten esta comisión. Manda coj...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos