Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta AFECTADO SUELO IPAR KUTXA

10 años 6 días antes #152424 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema AFECTADO SUELO IPAR KUTXA
Hola katxis! :)
No te puedo decir una respuesta clara pues, no conozco tus circunstacias, tú economía..
Quién mas sabe de esto eres, tú mismamente..
Hagas lo qué hagas, acertarás
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179602 por kinki
Respuesta de kinki sobre el tema AFECTADO SUELO IPAR KUTXA
Hola,

tres años después de firmar el famoso acuerdo donde me quitaron la cláusula suelo, empiezo a leer en prensa noticias en las que hacen referencia a sentencias recientes en las que indican este contrato no tiene ninguna validez y están devolviendo todo lo cobrado de más. Indicara o no ese contrato que no se iba a reclamar posteriormente estas cantidades.

De modo que, me temo que vuelvo a la carga... Mi duda es como proceder ahora con este tema, ¿hay que enviar carta al SAC de la entidad solicitando me devuelvan lo cobrado de más, o directamente enviar la información a los abogados del foro para demandar?

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #179603 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema AFECTADO SUELO IPAR KUTXA
Tienes que enviar la información para poder ver si es viable o no, teniendo el acuerdo , por la vía amistosa, es decir SAC te van a decir que tururu por así decirlo ;)

Así pues, Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos