× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Hipoteca con Caja Rural. creo que tenemos la claúsula suelo dichosa...

Más
5 años 1 mes antes #136014 por Peña
Hola Pirry! :)
Tal vez esto te ayude.
3187 - CAJA RURAL DEL SUR, S. COOP. DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA RURAL DEL SUR, S. COOP. DE CREDITO
TITULAR: JOSE EMILIO GOMEZ LOSADA
DOMICILIO: CL MURILLO 2 - 41001 SEVILLA
TFNO. 954599109
FAX. 954228160
E-MAIL. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.

- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
5 años 1 mes antes #136068 por Pirry
un millon de gracias!!! ya os cuento cómo va la lucha, una última cosilla, a la Caja Rural de mi ciudad no me tengo que llegar para nada entonces? Mando la carta certificada y ya está ?

Más
5 años 1 mes antes #136124 por Peña
Exactamente, al enviar la cartita de forma certificada, no tenemos ni qué pisar la oficina del banco jeje.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.

- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

• Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
5 años 1 mes antes #136185 por Pirry
Y me quedo una copia antes de mandarla no? Y la copia que yo me quedo ...tiene validez? Lo digo porque como los bancos son tan h.... , gracias de nuevo. Si os digo la verdad, me da miedo arrancar con ésto , vaya que no cooperen y tenga que demandar, juicios , paga procuradores y lo peor , que no hay un duro y tenemos dos niñas ... pero la esperanza nunca se pierde, a ver si hay suerte !!!

Más
5 años 1 mes antes #136246 por Peña
Vale, quedaté con copia, para saber qué enviaste exactamente.
Los bancos no suelen cooperar, pero eso es "normal", así qué no tengasnada de miedo jeje.
Ánimo y a por ellos.
Salu2 ;)

• Pirry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
5 años 1 mes antes #136273 por Pirry
Mañana envío la carta certificada al SAC , a ver , no sé si quiero que me contesten o que no jejejjeje un Saludo y mil gracias !! ;)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• GulliesGat
  • enricat2010
  • tremrevingtare
  • marcelomace6
  • BillyJoeSaundershep
  • FRANSU
  • jlunar33@hotmail.com
  • Viscosta
  • manuelp5
  • pikpik13