Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Hipoteca con Caja Rural. creo que tenemos la claúsula suelo dichosa...

10 años 2 meses antes #146074 por Pirry
La debo enviar al Banco de España de SEvilla, no? O a Madrid?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146078 por Pirry
Ya le cambie la direccion ( puse la de Sevilla ) y le he puesto el párrafo a principio de texto , me dais vuestra opinion?


Servicio de Reclamaciones del Banco de España En Écija a 23 de enero de 2014
Plaza San Francisco, 17 41.004 Sevilla
Tfno. : 954 226 650


En referencia a la carta mandada al S.A.C. de Caja Rural del Sur de Sevilla, de la cuál no hemos obtenido respuesta alguna ( y eso que se mandó certificada) ; me remito a redactarles la siguiente reclamación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146082 por Pirry
Estamos rellenando el formulario de reclamaciones y quejas para el Banco de España y no se que poner al final, donde pone:"Información complementaria sobre la reclamación/queja"
Acciones judiciales Importe (€) ....
Hombre si me sale favorable y Caja Rural no me la quita, nuestra idea es demandar, pero en éste formulario... qué debo poner? que no ? help me :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146120 por Malu
Hola Pirry

No se que formulario es ese pero prueba con este otro, es más facil

www.josportal.com/media/kunena/attachments/3803/ha717aa6.pdf

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146189 por Pirry
OK! EN EL 1ER apartado , en Razón Social , qué pongo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #146195 por Pirry
En el apartado 3 Producto o servicio bancario objeto de la reclamación: He puesto: prestamos hipotecarios , es correcto? Y en el breve resumen, qué pongo? 7 La Fecha de reclamación al S.A.C. ó Defensor del Cliente Bancario pongo el dia en que mandé la carta certificada no ? gracias por todo salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos