Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo

10 años 5 meses antes #138550 por havanana25
Respuesta de havanana25 sobre el tema Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo
Hola ya tengo la carta al SAC preparada en vistas a que el director del banco no me dara el papel diciendo que no tiene OV, mi duda es que si la quiero mandar por correo como puedo saber la direccion postal del SAC de mi banco es que ya deje una carta muy parecida a esta anteriormente de conoceros, la deje en el banco al director y me respondieron que no me quitaban la clausula, asi que ue esta ves prefiero hacerlo por mi propia via del correo , tan solo necesito la direccion postal del banco, saludos

PD: si quieres la carta que me respondieron en aquel entonces te la mando de alguna manera adjunta por privado o algo asi o si prefieres esperamos a que me respondan a esta que me pusistes por aqui.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #138576 por Peña
Hola havanana25! :)
Los datos de contacto, los encontrarás aquí
app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
Te recomiendo 2 cosas que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina Regístrate ya a través de este link y te darán 6€ (solo los 1000 primeros)
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Y para entregar dicha carta al SAC de tu entidad está el mailcertificado (gratuito con los 6€ que consigues) pero recomendamos el BmailCertificado ® puesto que es lo equivalente al burofax de correos y de esta forma no se pueden escapar ya que no pueden poner ninguna excusa, aquí explicamos cómo funciona.
www.josportal.com/foros/general-comunica...maicertificado#41648

Y la segunda recomendación es, que si tienes cualquier seguro con el banco, te vayas al foro de seguros y que Monalisa te haga un presupuesto de cada uno de los seguros que tengas, en todos obtendrás descuentos y si es el de vida además del descuento por ser Josportalero, también te dará un 20% más.
Todo esto sin compromiso alguno, pero ya verás que vale la pena que te haga el presupuesto, sobretodo porque te ahorraras un dinero y porque además le daremos un poco más por cuxx al banco ;)
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #139980 por havanana25
Respuesta de havanana25 sobre el tema Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo
Hola chicos, referente a lo que me habeis puesto en el mensaje anterior lo he leido tarde porque ya he mandado las cartas al SAC y al defensor del cliente, con el banco si tengo el seguro de vida de la hipoteca, pero dudo que me dejen quitarlo. Bueno como ya les he comentado la carta al SAC esta enviada, solo queda esperar repuestas y luego anteriormente les comente que habia pedido la OV en el banco la cual se me dijo que no estaba en el archivo, pero aun asi insiti y el director del banco me dijo que hablaria con la gestoria y la respuesta la obtuve hoy, me decian que para dar OV pues se debe ser una persona fisica(lo cumplo), que debe ser sobre una ivienda (lo cumplo), que el prestamo no debe superar las 50 millones de pesetas(lo cumplo) y que no se aplica OV a los casos de subrogacion, novacion o refinanciacion, cosa que no cumplo ya que mi hipoteca es una subrogacion con novacion. Esta noticia evidentemente me dolio porque esperaba que el banco hubiese metido la pata al no darme la OV pero bueno si es como me ponen en la carta no correspondia que me la dieran en su dia, asi que supongo que queda esperar la respuesta del SAC ahora mismo, a no ser que la gestoria este equivocada en lo que me pone en la carta esa que de hecho el director no me dejo hacer foto ni llevarmela del banco. en fin vuelto a empezar con mucho dolor, un abrazo a todos ya les comento cuando me responda el SAC.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #140073 por Peña
Hola havanana25! :)
Tras examinar tú caso, la oferta vinculante era obligatoria en tú caso.

Cuando es una subrogación pero después hay una novación o bien en una hipoteca hacen una novación te han de dar oferta vinculantes OBLIGATORIAMENTE si dicha novación u operación entre dentro de los límites cuantitativos y materiales de la Orden de 5 de mayo de 1994, de transparencia de préstamos que recordemos eso limites son :

-Que se trate de un préstamo hipotecario y la hipoteca recaiga sobre una vivienda.

-Que el prestatario sea persona física.

-Que el importe del préstamo solicitado sea igual o inferior a 150.253 euros , o su equivalente en divisas.
Si no entra dentro de los limites cuantitativos entonces te han de dar cualquier otro documento con el que informe a los solicitantes de las condiciones económicas a las que se comprometen durante el plazo que allí se recoja y de acuerdo con la buena fe que debe presidir las relaciones de las entidades con sus clientes.
Esto no lo digo yo , lo dice el BDE aquí www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicacio...Buenas_practicas.pdf
Pagina 93 y 94

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos