Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

6 años 11 meses antes #174816 por Rafa83
Respuesta de Rafa83 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
En mi caso según marca en el excel, compensa más amortizar a plazo, una diferencia de unos 500€. También lo que habéis comentado de que si amortizas en cuota, también tendrás la posibilidad de ahorrar más, por lo tanto amortizar más.
Este año y el que viene tengo 1,10% fijo, por lo que igual hago una amortización ahora en Diciembre de plazo, y al año que viene que ya tendré revisión (Euribor+0,99%) según este el mismo, me plantearé amortizar a cuota (tengo revisión anual). Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174820 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.

Rafa83 escribió: Que crack Patadepalo!!!! Muchas gracias a todos por la ayuda


Gracias Rafa83,

Está claro que, como dice neon26, después cada uno debe valorar su situación personal. Pero así al menos uno se puede hacer una idea más real que simplemente con argumentos.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174822 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Amortizar #hipoteca a plazo o a cuota.
Cada uno a de valorar si situación personal y pensar sobretodo que la vida de una hipoteca es muy larga y que puede pasar de todo, con lo cual, mientras menos se pague mejor y la única forma de conseguirlo es bajar cuota.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos