Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cláusula suelo Banco Pastor

10 años 2 meses antes #144999 por racamuma
Cláusula suelo Banco Pastor Publicado por racamuma
Empezaré dando las gracias a todos los Josportaleros por sus aportaciones.
Gracias a vuestras experiencias he podido argumentar sendas reclamaciones al SAC del Banco Pastor(BP) y otra al Banco de España(BE).
El BP no me ha hecho ningún caso hasta que ha sabido de mi reclamación al BE. Me citaron está semana en la oficina para hacerme una propuesta; dos años de reducción del 4% al 2% de la cláusula suelo.
Les he dicho que la propuesta es claramente inaceptable. Que le digan a su central que quiero la anulación de la cláusula y por escrito, más la devolución de lo cobrado indebidamente, o los llevaré a los tribunales y solicitaré intereses de demora + comisión por reclamación de deuda + condena en costas procesales.
Ya os iré contando como se desarrolla el proceso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #145014 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema Cláusula suelo Banco Pastor
Hola racamuma! :)
No cedas con esta gente! :cheer:
Te puedes apuntar aquí para que nuestro abogado se ponga en contacto con vosotros y os diga lo que necesita para demandar www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...r-antes#.UcCukvko5qk

Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #145015 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema Cláusula suelo Banco Pastor
Hola racamuma

Pues seguiremos atento tu tema, ya sabemos que estos del Populi son durillos , a ver si tienes suerte y no tienes que demandarles.

Suerte y saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #153173 por racamuma
Respuesta de racamuma sobre el tema Cláusula suelo Banco Pastor
Hoy he ido a ingresar para el pago de la cuota y me han ofrecido la inaplicación de la clausula suelo durante 5 años. He quedado esta tarde a las 18:00 h.
Cuando tenga el escrito lo pondré para que me digáis si veis algún inconveniente (no pienso firmar nada mientras no este completamente seguro de que no me están engañando otra vez).
Como no me fío ni un pelo de esta gente, me he apuntado para que el abogado me haga un estudio de viabilidad de mi caso.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #153185 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo Banco Pastor
Hola racamuma :)

Muy bien. Cuando tengas el documento lo subes aquí y te decimos que nos parece. Lo más seguro es que tenga alguna trampa :(

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #153319 por racamuma
Respuesta de racamuma sobre el tema Cláusula suelo Banco Pastor
La propuesta del banco es la siguiente:

Muy Sres. Míos:

Por medio del presente escrito, teniendo en cuenta la evolución de los tipos de interés y en virtud de las negociaciones mantenidas con su entidad, les solicito formalmente que quede sin efecto de forma temporal, a partir de las próximas liquidaciones de intereses que se sucedan, el “límite a la variación del tipo de interés aplicable” pactado en el apartado XXXX de mi escritura de préstamo hipotecario núm. XXXXXXXX ahora con el Banco Popular, suscrita en fecha XX/XX/XXXX.

Esta suspensión será efectiva exclusivamente para el período comprendido entre XX/XX/2014 y XX/XX/2019

En el supuesto que tengan por conveniente atender mi petición, me comprometo a renunciar a cuantas reclamaciones judiciales o extrajudiciales tenga planteadas en este momento por el mismo asunto ante su entidad o ante cualquier institución u organismo, y a no plantear nuevas reclamaciones en relación con el mencionado pacto mientras se encuentre en vigor el actual.

Así mismo ruego a ustedes la devolución de un duplicado de esta carta firmado por apoderado bastante, como acuse de recibo y aceptación de los términos de mi solicitud.



Atentamente.”

Espero vuestros comentarios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos