Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS

13 años 10 meses antes #4463 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Pues como siempre tengo que dar la razón a H. ;)

Es un dato a tener en cuenta anasanc, ya que puede ser que ahora te vaya todo de color de rosa pero tendrías que tener en cuenta el dato que te ha dado H y que se nos a pasado por alto, ¿Que pasaría si os enfadáis?
¿Podrías pagar la hipoteca tu sola?


En fin esto son cosas personales pero que hay que tener en cuenta, pos si acaso. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #4476 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
que no os enterais, que el novio avala. Si el novio la deja va a tener que pagar una clausula de rescisión muy alta. Ya lo tiene amarrado de por vida. Esta chica es muy muy lista :laugh: :laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 10 meses antes #4479 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Mec!!!! fallo.
Avala pero solo unos 40000€.y con el ritmo de amortizacion que pretende llevar esta chica, eso será unos 5 años como mucho luego se queda ella sola ante el peligro ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #4481 por Don Pimpón
Respuesta de Don Pimpón sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Un detallito:
Ella va a pedir una hipoteca para pagar su mitad del piso (o mansión señorial), porque esa joya que tiene paga su parte a tocateja.
Con lo cual, aunque las cosas se tuerzan, no parece probable que vaya a tener que hacer frente a la hipoteca sola. O les tocaría vender, o él compraría la parte de ella.
Pero, vamos, que va a ser que no.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #4482 por anasanc
Respuesta de anasanc sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Pero bueno!!jejeje.

Neon, en lo del aval Jose2, tiene razón, la última decisión ha sido que él avala todo. Pero aunque hubiesen sido solo los 40.000€, la casa está a nombre de los dos y sabes que el inmueble se hipoteca al 100%. Y gracias Jose2 por decir que "soy lista", pero en realidad no es eso, todas estas decisiones dado que le afectan "de por vida" a mi novio, las ha tomado él. Lo de comprarnos la casa y avalarme. Lo de "intentar" solicitar una hipoteca es cosa mía.
H, espero que la cantidad que tenga que solicitar sea menor, una vez hayamos hecho números ya os diré el resultado de la solicitud. Y lo de tener en cuenta si nos enfadamos...si nos queremos comprar la casa, es porque queremos casarnos (en cuánto pase la locura de la casa, a preparar bodorrio :P ) así que en realidad estamos como cualquier matrimonio, siempre cabe la posibilidad de separaciones, etc. Pero cuándo uno/s se embarca en esto piensa de refilón la posibilidad de que salga mal, pero eso me puede pasar a mí o a cualquiera y si me pasa me iría con una mano delante y otra detrás y a comenzar de cero (pero te aseguro que si eso ocurriese lo que menos me preocuparía sería perder mi parte de la casa). Una vez decidido dar el paso, es porque por suerte nos va muy bien y tenemos mucha ilusión y ganas de formar nuestra familia. Y afrontaremos lo que nos venga los dos juntos.
Así que eso de no "perder de vista a mi novio", pues si te soy sincera espero que eso no me ocurra y que se quede a mi lado siempre!! y por supuesto no por el dinero.
Hay miles de parejas, que se embarcan en lo mismo y a lo mejor entre los 2 no llegan ni a los 2000€ y solicitan un préstamo de 180000€. Estoy segura que les advertiríais de los riesgos, pero entenderíais que es normal que quieran y necesiten "arriesgarse" y también uno de los dos se puede quedar sin trabajo y separarse, etc...
En mi caso porque yo gane 1300€ en nómina+ 300€ en suplidos (que aunque no se refleje en nómina es un dinero que percibo toodos los meses y que al menos a mí si me cuenta para poder pagar la hipoteca)y quiera solicitar una hipoteca tampoco creo que sea una gran locura. Tal vez no es entendible y más cuándo hablamos de temas financieros, sabiendo que una parte de la pareja tiene una solvencia elevada.
Y tal vez dentro de 3 años decidamos cancelar la hipoteca o aumentarla o vender la casa o yo que sé. Pero ahora en lo único que pensamos es en comprar la casa, ir preparándola poco a poco, casarnos, etc. Como cualquier pareja con proyectos.

Pero gracias por tenerlo en cuenta.
Ya os contaré. Saludos :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #4483 por anasanc
Respuesta de anasanc sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Dom Pimpón!!
Gracias y totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Si eso ocurriese, cabe la posibilidad de vender, de recomprar, etc...
Otra cosa es que yo no pudiera pagar, no se pudiera vender y nos separásemos, te aseguro que entonces firmaría lo que hubiese que firmar renunciando a mi parte y que él se quedara con la casa.
Pero que no!!jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos