Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS

13 años 9 meses antes #4434 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Pues evidentemente que si tu novio es un cliente potencial y con mucho dinero dentro del banco, a el le trataran muy bien, vamos que le pondrán una alfombra roja cada vez que entre en el banco(es triste pero es así y como no tengas un duro, ni te miran).

A partir de ahí es un poco jugar a las apuestas, pero voy a empezar con la apuesta.

Mi apuesta es que entrara tu novio, le pondrán buena cara le dirán que no hay problema y menos que si el te avala todavia menos problema,pero.... cuando llegue el momento real de formalizar la hipoteca, no lo veo tan claro, como digo yo para ellos solo eres números, pasaras a ser unos números recomendados por un director de banco, pero números.
Por tanto creo que te darán una hipoteca mas o menos aceptable, pero te meteran una pequeña trampa en la escritura como por ejemplo la que le metieron a sinoal ( www.josportal.com/foro/hipotecas/4091-ma...sejais-vosotros.html )

Son pequeñas trampas que de cara al publico normal no se ven pero que nosotros si vemos.
En otras palabras, tu novio verá un diferencial y un trato normal pero esa trampa nos dirá a nosotros que no.
En cuanto a papeleo, pues te pedirán lo justo y necesario como en cualquier otro sitio, seas quien seas, y tengas el dinero que tenga.
Y como ya te he puesto por aquí, suele ser esto,
Mirar link
www.josportal.com/guia-hipotecaria/207-d...tar-un-hipoteca.html

En fin esta es mi apuesta.

Ahora quien gane tu decides que premio se lleva jejeje :P :P ;) :laugh:


Un saludo. :) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4439 por anasanc
Respuesta de anasanc sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Gracias Neón:
Pues sí es triste lo del trato favorable, pero cuándo hay dinero por medio más aún, en fin...resignación.
Ya te contaré lo que nos dicen cuándo realicemos la consulta, pero yo no estoy muy segura de lo de las "condiciones normales" y por supuesto que estoy contigo con lo de las claúsulas ocultas. Aunque eso lo tenemos muy claro, dado que sí realizaremos amortizaciones parciales.
Este es un punto que te quería preguntar. Te aplican el % de comisión de amortización parcial, sobre el total que aportes no? Bueno, me lo explicas cuándo puedas.

Referente a la documentación, me refiero a la documentación del avalista, sé que se la pediran, pero a mi novio ya no le cuesta dárselo a ellos puesto que manejan todos sus números, vamos que le da mucha más confianza que tener que estar enviando documentación por correo y en cuánto a mí, pues me da igual, yo tengo lo que tengo, no mucho, pero todo demostrable.

Una vez conocidas las condiciones, ya os vendré a atormentar sobre las posibles negociaciones, así que no me importaría que ganases tú la apuesta (eres más optimista que yo, yo después de visto lo visto y de lo sangrante que me parece el Santander....) siempre y cuándo pudiera negociar las claúsalas trampas!!. Premio? qué premio podría darte? millones de gracias y agradecimiento eterno,jejeje

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4444 por anasanc
Respuesta de anasanc sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Aquí estoy de nuevo!!

Dándole vueltas a todo, en tema de desgravaciones y demás, os cuento:
- Actualmente la empresa me retiene cada mes un 15%. Sería "adecuado" solicitar una reducción de la retención de IRPF, dado que mis condiciones personales van a cambiar con la hipoteca (antes no "debía" nada y dentro de unos meses tendré la hipoteca)
- De ser que sí, ¿en cuántos puntos más o menos debería solicitar el descenso de la retención?.

Sé que ese dinero no se pierde, porque a mayor retención, mayor probabilidad de "devolución", pero a lo mejor en estos momentos me conviene más tenerlo mes a mes que al final.

Bueno, ya me diréis!!
Saludossss.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4447 por anasanc
Respuesta de anasanc sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
Me pregunto y me "respondo",jejje. Después de hacer varias averigüaciones, tengo derecho a una reducción del 2% del IRPF es decir pasaría a un 13%.
Eso en números son unos 33,69€/mes y al año (15 pagas) 505,35€.
No está nada mal, ya lo estudiaré, de momento me quedo como estoy, una vez tenga el préstamo ya veré si hago la solicitud a la empresa.

;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4453 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
anasanc escribió:

Me pregunto y me "respondo",jejje. Después de hacer varias averigüaciones, tengo derecho a una reducción del 2% del IRPF es decir pasaría a un 13%.
Eso en números son unos 33,69€/mes y al año (15 pagas) 505,35€.
No está nada mal, ya lo estudiaré, de momento me quedo como estoy, una vez tenga el préstamo ya veré si hago la solicitud a la empresa.

;)


A veces me sorprendo de la eficacia de este foro.

Yo me lo guiso, yo me lo como.

Gracias por la info, seguro que a alguien le será de utilidad.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4460 por h3po4
Respuesta de h3po4 sobre el tema DATOS DE POSIBLES HIPOTECAS
como llego tarde no me he enterado muy bien de hilos anteriores pero por lo que dices en este ganas 15x1.300€ al año y quieres solicitar una hipoteca por 180.000€... a parte de los ahorros que ya tengas para comprar la propiedad.

Es decir, pretendes entregar al banco más de 9 años íntegros de tu salario, más otros 5-8 de intereses, más gastos de comunidad, agua, luz, gas, teléfono etc...

Tal y como lo veo entiendo que lo importante es que no pierdas de vista a tu novio, porque lo que es estabilidad financiera (tus ingresos + tu hipoteca), no la veo por ninguna parte.

Mucha suerte con tu decisión.

- Este año va a ser un año complicado para el que no tiene claro si comprar e hipotecarse o esperar a más adelante.
- La maquinaria sigue a todo gas para tratar de enganchar a la gente y especialmente los recientes anuncios de aumento del IVA y eliminación de deducción de IRPF solo persiguen que compres cuanto antes. Cada uno debe tratar de abstraerse de todos los anuncios y declaraciones interesadas y tomar la mejor decisión para sí mismo.
- En cualquier caso si lo que quieres es que España vaya bien y hacernos un favor a todos los demás, ¡¡¡COMPRA!!!, ¡¡¡COMPRA!!!, todos te lo agradeceremos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos