Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo con banco sabadell

9 años 10 meses antes #154512 por mary30
clausula suelo con banco sabadell Publicado por mary30
Hola a todos, lo primero daros las gracias!!!
LLevo tiempo siguiendo el foro y veo que muchos compañeros estan consiguiendo ganar la batalla contra los bancos, y que les retiren la dichosa cláusula.
A continuación voy a exponer mi caso:

-Subrogamos hipoteca con el Banco Sabadell, ya que nos hicieron la comparativa con el otro banco done la teniamos (CAM) y la verdad, nos ahorrabamos bastante dinero y por eso decidimos firmar prestamo con ellos, pero nunca nos hablaron de la "cláusula suelo" ni tampoco recordamos haber leido algo de dicha cláusula en algun documento.

Firmamos la escritura 04.12.2007
Capital inicial 179.716,78.-€
Euribor + 0,25
Clausula de 4,25% y 7,80%

Nos enteramos que teniamos dicha clausula cuando empezaron a bajar los intereses y veiamos que a nosotros no nos bajaba. Hablamos con la directora y por tener con ellos, la cuenta de la empresa, hacernos seguro de vida o hacer plan de pensiones a mi y mi marido, conseguimos que no lo rebajaran al 3%, durante 2 años. Pero al tercero ya no fue posible, aunque yo segui peleando para ver si conseguia rebajar algo.

El años pasado, por estas fechas, el nuevo director de la sucursal, tras hablar varias veces con él del dichoso tema, me indico que habia estado viendo mi tema y que si podia conseguir que me la quitaran pq la oferta vinculante si estaba firmada pero no cumplia los requisitos, pq no estaba firmada en fecha. Despues de varios meses y no recibir noticia por su parte, me dijo que mandara escrito al SAC de la sucursal.
A principios de este año, mande dicha carta al SAC, recibiendo respuesta en el mes de marzo, indicandome que habian revisado mi expediente y que actuaron correctamente.

Tras recibir dicho escrito, vuelvo a mantener conversacion con el director, cual es mi sorpresa que han cambiado de director y el otro que lleva mi tema y mas o menos sabia como iba la cosa, lo habian traslado, por lo que vuelvo a informar al nuevo director del asunto y le pido copia de mi oferta vinculante, ya que en todo el tiempo anterior lo habia solicitado pero no habian procedido a darmela.

A las dos o tres semanas que llaman del banco y me facilitan la copia de mi oferta vinculante.
Dicha oferta esta firmada con fecha 6 de noviembre de 2007 y la hipoteca no la firmamos en notario hasta el 04.12.2007, a este periodo podria ser al que se referia el director del banco cuando me decía que no estaba firmada en tiempo??

Necesito me informeis sobre los pasos que debo seguir, si esta todo correcto o por otro lado, si tengo alguna posibilidad para conseguir me anulen dicha claúsula.
Tengo toda la documentacion en mi poder, por si necesitais que la suba para que le deis un vistazo, decirmelo y asi lo hare.
LLevo mucho tiempo luchando para ver si consigo que la eliminen y ahora mismo estoy perdida pq no se si mi caso es de los pocos que todo esta hecho correctamente y nunca voy a poder librarme de esa claúsula. :( :(
Espero vuestra respuesta, saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154520 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30 :)

Al ser del Banco Sabadell, no te preocupes que de una forma u otra seguro que podrás quitar la cláusula suelo.

Dos cosas antes de decirte como seguir reclamando:
La primera es ¿Qué carta de reclamación enviaste al SAC?
La segunda es si puedes subir la O.V. para ver si es correcta o no.

Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-at...-josportal-com#37544 o si no te aclaras con dropbox también puedes utilizar google drive www.josportal.com/foros/general-comunica...sar-en-el-foro#65519
Pero…Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox o google drive ok?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154610 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Gracias por tu rapida respuesta.
La carta que envie al SAC la cogi del foro, simplemente modifique los datos y la envie, si quieres la subo tambien junto con la oferta vinculante.
En un ratito la subo.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154628 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30 :)

Si la carta es del foro no hace falta que la subas, pero si hace falta que subas la O.V.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154637 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Aquí os dejo la OV del banco, espero haberlo hecho bien, :( :(


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Chaooooo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #154655 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30 :)

La O.V. tiene fecha del 02/11/2007, la fecha de la firma es el 06/11/2007 y en la parte inferior pone que tiene una validez de 10 días hábiles desde la fecha de entrega, por lo tanto, en la fecha de la firma de la escritura la O.V. no era válida.

En la CAM ¿tenías la cláusula suelo o no?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos