Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo con banco sabadell

9 años 8 meses antes #155483 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola, ya he modificado la carta tal como me indicais, la vuelvo a subir para que le deis el visto bueno y asi ya la preparo para mandarla. Ya que no me ha quedado muy claro si lo del final tengo que borrarlo o no.


www.dropbox.com/s/81pe0nyo8v3oz7r/cartar...adasuelosindatos.doc

Perdon por ser tan pesada, pero quiero presentarla bien, jjejje.

Por otro lado, la otra carta que envie al servicio Atencion Cliente, a mande por email, y al dia siguiente me mandaron un email confirmando su envio, como acuse de recibo, hice bien mandandola así? Tiene efecto como si la enviara por correo certificado?? Es por tenerlo en cuenta por si se excudan en la forma de envio, para poner alguna pega, etc.

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155493 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30

Revisada tu carta la parte que te puse que añadieras sobre la oferta la has puesto en el punto c) y es en el punto a) donde debes ponerlo pues como veras es el punto donde hace referencia a la oferta, así que mueve ese parrafo de sitio vale.

Por lo demás todo correcto. La forma de enviar la carta al SAC si tienes el email como que lo recibieron y te han contestado a la reclamacion, pues supongo que vale igual como acuse.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155603 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Ya he procedido a mandar la carta al Defensor del Cliente, ahora solo queda esperar y rezar para que su respuesta sea favorable y me anulen la dichosa claúsula.
Que periodo tiene el DC para responder? 2 o 3 meses?
Muchas gracias de nuevo, no me cansare de decirlo.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155607 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30 :)

Te deseo mucha suerte con tu reclamación al DC. El DC tiene también dos meses para responder. En mi caso también reclamé al DC del Banco Sabadell: tardó 9 MESES en responder y para decirme que el banco me habían quitado la cláusula suelo (cuando el banco me lo dijo 5 meses antes de la respuesta del DC :laugh: ).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157488 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Buenos días a todos, el viernes pasado se puso en contacto conmigo mi oficina del Sabadell y me dijeron que tras recibir mi reclamación y viendo mi caso, había decidido quitarme la cláusula suelo por ser buena clienta. Fui a recogerla y me lleve los papeles para leerlos punto por punto.
Hemos leído detenidamente la carta y ella dice que nos eliminan la dichosa claúsula por completo sin ningún tipo de condición. La única parte que pone es que al firmarla me comprometo a no reclamar nada más al banco por dicho asunto, (querrá decir que no podría pelear por que me devolvieran todo el dinero cobrado de más, verdad?).
Habria alguna posibilidad de que consiguiera dicha devolución, o es preferible firmar por si acaso luego el banco me lo deniega??
Necesito me indiquéis que es lo mejor que puedo hacer.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157505 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30 :)

Mi recomendación es que no aceptes ninguna oferta que no sea la eliminación de la cláusula suelo para siempre y sin condiciones (nada de renunciar a lo pagado de más hasta ahora). Tampoco debes firmar nada para que te quiten la cláusula suelo. Nunca se sabe si en el futuro se podrá reclamar ese dinero cobrado de más y por eso es mejor no renunciar a nada.

A toda la gente del Banco Sabadell que se niega a firmar ese documento al cabo de poco tiempo le acaban quitando la cláusula suelo sin firnar nada y sin tener que renunciar a nada. Mira en el tema de logros y puedes comprobar que lo que te digo es cierto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos