Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo con banco sabadell

9 años 5 meses antes #159053 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Muy buenos días a todos!!!!!
Gracias a vosotros he conseguido que me quiten la dichosa clausula suelo de la hipoteca.
En mi ultima conversación, os indiqué que estaba tramitando la reclamación con el banco de España, hace 15 días que conseguí mandarla,el error que había, era que tenia que rellenar el formulario que requiere el banco, desde su web, no como yo había hecho que era descargarmela y rellenarla y luego enviarla junto con la documentación.
Para próximas reclamaciones, debéis rellenarla directamente de la web y luego ir adjuntando la documentación que solicitan.
Mi gran sorpresa fue el viernes cuando me metí en la web del banco Sabadell para ver la cuenta y observar que en el apartado del préstamo, habían rectificado la cuota, me llevé una grandisima alegría, por fin lo había conseguido!!!.
El ahorro al mes va a ser de 261.-€,
Ahora a esperar a ver si el Banco de España responde y consigo que el banco me devuelva todo lo cobrado de más, pq ha sido una barbaridad lo que hemos estado pagando, os mantendré informados.
Sois una gran ayuda para todos nosotros, de parte mía y de mi marido daros MIL GRACIAS!!!! para agradeceros la ayuda haremos una aportación para que sigáis ayudando al resto de josportaleros, informare de como puedo realizar la donación.
Saludos para todos, y ánimo que todos podemos conseguirlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #159181 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30 :)

¡ENHORUENA! Me alegro mucho de que te hayan quitado el suelo. Ostras, 261 euros menos al mes es una gran ahorro. En cuanto a la respuesta que te va a dar el BDE sobre el dinero cobrado de más es que ellos no pueden hacer nada y tendrías que ir a los tribunales. El BDE no se moja en temas de dinero.

Para hacer una donación te tienes que poner en contacto con neon26 (administrador del foro) por mensaje privado y el te dirá que tienes que hacer.

Muchas gracias.
Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168175 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
de nuevo por aquí, ahora para informarme sobre la devolución de lo cobrado de mas por la dichosa clausula suelo que tenia con el Banco Sabadell.
Podrías indicarme como este el tema con dicho Banco? Dicen que dicho banco no esta por la labor de devolverlo y que habría que demandar judicialmente.
que pasos debería realizar?? ir hablar con el director o persona de contacto del banco? Mandar carta directamente al SAU?espero vuestra respuesta.
gracias de nuevo por vuestra gran ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #168188 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell

mary30 escribió: de nuevo por aquí, ahora para informarme sobre la devolución de lo cobrado de mas por la dichosa clausula suelo que tenia con el Banco Sabadell.
Podrías indicarme como este el tema con dicho Banco? Dicen que dicho banco no esta por la labor de devolverlo y que habría que demandar judicialmente.
que pasos debería realizar?? ir hablar con el director o persona de contacto del banco? Mandar carta directamente al SAU?espero vuestra respuesta.
gracias de nuevo por vuestra gran ayuda.


Hola Mary30

Por supuesto, los pasos a seguir siempre lo primero es hablar con tu banco, seguramente sea perdida de tiempo pero nunca se sabe.

Lo siguiente, llevar el mismo día que hablas con tu director, la carta de reclamación, porque si te dan largas, ya vas por delante y le dices, toma carta de reclamación, y le dices, que no sea porque no lo he intentado por las buenas.

Y si el SAC te dice que tururu que es lo que vemos en los medios que este banco está dicendo que va hacer, pues entonces demandar.

para ello nuestros abogados están más que entrenados para domar a estos bancos.

envianos a admin@josportal.com
Su nick en el foro
Un Telefono de contacto
La comunidad autonoma y provincia donde reside usted
Entidad a demandar


Y esto se lo pasamos a nuestros abogados, los cuales se pondrán en contacto y le pedirán la documentación necesaría para hacerle estudio Gratuito

Si por lo que sea quieres ir a lo directo, que es esto ultimo que te hemos dicho, pues nada ya sabes, aquí estamos.

Yo y siendo ese banco iría a por lo ultimo que te he dicho además nuestro abogado le daría una grata sorpresa, sino que le diga alguien del foro que tiene ese banco lo rápido que nuestro abogado le resolvió el tema.

A ver si tenemos suerte y alguien lo lee.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177982 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Holaaa de nuevo, tras remitir la reclamación al Servicio de Banco Sabadell que asignado para el tema de la clausula suelo, ayer me llamaron de mi oficina para tener hoy una reunión con ellos.
Hoy he ido a dicha reunion, y me dicen que mi caso han considerado devolver el dinero en efectivo, ya que al tener un diferencial muy bajo (0,25%) no pueden negociar sobre eso.
Y cual es mi sorpresa que a continuación de decirme eso, me dicen que si yo he calculado la cantidad a devolver,a lo que yo respondo que no, que pensaba que ellos me iban a decir la cantidad y ya negociar.
Me dice el director que lo calcule y lo hable con mi marido y que entre jueves o viernes vaya para verlo y asi dejarlo todo aclarado, ya que los tres meses desde que presente la reclamación finalizan la semana que viene y les ha pillado el toro.
Mi pregunta es la siguiente, ellos estan obligados a darme una propuesta en papel detallado con todo, verdad?? que debe de aparecer en dicha propuesta??
por otro lado, tambien me dicen que el acuerdo que lleguemos no puedo sacar dicho papel de la oficina y firmarlo alli mismo,una vez que lo leamos, un poco raro no????
no se pq pero me da que la cantidad a devolver es elevada y estan viendo a ver si yo digo alguna mas baja y asi eso que se ahorran.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177991 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Ellos deberían darte desglosado por años lo que te deben devolver más que nada porque para hacienda lo tienen que hacer.

POrque ?

POr que lo que te devuelvan por ejemplo del año 2011 tu no lo debes declarar por que ha prescrito, entonces tu debes saber que cantidad de dinero corresponde a cada año ya que el año que viene has de declarar todo lo que corresponda a los años 2013,2014,2015,2016 y 2017 con lo cual...


Igualmente recomiendo que te hagas tus propios cálculos y que los hagas con el excell que tenemos en la web
EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lasuelo#.WHTNRtThCWg


Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del excell, pregunta en ese mismo tema y el creador te ayudará siempre, ya verás ;)

De esta forma aunque ellos te tengan que hacer el calculo, tu ya sabrás cuanto te han de pagar.

Y mira una vez que tengas el calculo, si ellos no lo han hecho, que no me lo creo, tu de lo que te salga en el calculo con el excell, que será el correcto si lo haces bien, pues engorda un poco lo que te tendrían que devolver, nada, pon 3000€ más, verás como ellos mismos se descubren y enseguida te dicen, no no si son 3000€ menos y ahí le has de decir... pero no que no hacíais los cálculos?

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jejeje

Me encanta que los dejéis en evidencia más que nada para que vean que no somos tontos

Bueno y imagina que si pones 3000€ más y te lo aceptan, ya sería la ost... no? vamos a medias jejejejeje ( es broma)

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos