Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo con banco sabadell

9 años 9 meses antes #155271 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola, perdon por la demora, en la Cam también tenia la cláusula suelo, aunque no se si era el mismo diferencial que el que me aplica el Banco Sabadell, voy a buscar la escritura y te lo confirmo.
Gracias, y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155290 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30

vale aunque ya lo que cuenta es lo que tienes ahora pero bueno.

Si ya reclamaste al SAC por escrito y te contestaron que negativamente ahora tocaría ir al DC, que sería enviar la misma carta, haces incapie en el error de la oferta, debe ir dirigida al Defensor del Cliente y añades un párrafo al principio en que digas que no estando de acuerdo con la respuesta recibida por parte del SAC es por lo que te diriges a ellos.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155393 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola de nuevo, me podrias indicar exactamente lo que tengo que poner y en que lugar de la carta hacerlo, asi voy a lo seguro y no meto la pata, ya que a la hora de expresar son un poco nula y me lio bastante, jjejje. :blush: :blush:

Gracias, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155413 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
hola mary30

Mira si subes la carta que enviaste al SAC pero tapando tus datos personales ya te digo lo que debes cambiar y donde añadir los párrafos vale??

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155419 por mary30
Respuesta de mary30 sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola de nuevo, aqui subo la carta que me solicitas, esta como Carta1, carta2 y carta3, ya que no he podido escanearla junta por problemas con el escaner.
Espero haberlo hecho bien. ;) ;)

www.dropbox.com/sh/okqmo3seo4thwcl/AAAWKRVPVKOtic0HEg4RmRKSa


Muchas gracias por todo.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #155427 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema clausula suelo con banco sabadell
Hola mary30

Bueno en la primera hoja, arriba en vez de poner Servicio de Atencion al Cliente, pones Defensor del Cliente del Banco Sabadell y abajo su dirección.

Supongo que antes del EXPONGO tendras puesto que yo fulanita de tal con dni tal y domicilio tal........y añades, habiendo recibido respuesta del Servicio de Atencion al Cliente y no estando de acuerdo con ella es por lo que me dirijo a ustedes para que resulvan la presente reclamación. Por lo consiguiente

EXPONGO

y copias todo igual.

Despues en la parte que pone En definitiva como afectada de la clausula...

a) copias lo mismo y despues añades lo siguiente:

Añadir que como pueden ver en la oferta vinculante que adjunto, dicha oferta está caducada a la fecha de la firma de la escritura por lo tanto no se puede considerar como legal, pues como se indica en la misma oferta , ésta tiene una validez de 10 días, y la firma de la escritura se hizo con fecha xxxxxx


Y por último borra el ultimo parrafo que dice que este documento consta de 3 folios presentados.......

ya que la carta es mejor que la envies por correo certificado con acuse de recibo por lo que no tiene logica que pongas eso.

en el ultimo un cordial saludo lo cambias por Atentamente: y dejas espacio para firmar y abajo pones Fdo: fulano de tal.

Bueno espero que te quede todo claro, y junto con la carta envia una copia de la oferta vinculante.

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos