Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Banesto me saca los cuartos

13 años 9 meses antes #4435 por Don Pimpón
Banesto me saca los cuartos Publicado por Don Pimpón
Os cuento la que traigo con mi(s) oficina(s) de banesto, a ver si me podéis echar una mano

Hace un par de años, allá por Diciembre de 2007, domicilié mi nómina en Banesto con la intención de que me dieran una tele de 19'' que daban por aquel entonces. Las condiciones eran las habituales en estos casos: nada de comisiones, transferencias gratis, emisión de trescientas tarjetas que luego podías rechazar, etc. y una condición de permanencia de 25 meses.

Empezaron las cosas mal: tardaron 4 meses en darme la tele, me cobraban 5€ al mes de comisión de mantenimiento (las cuentas claras, y un huevo) y me cobraban las no pocas transferencias que hacía a otras cuentas.
Llamé innumerables veces a pedir que me retrocedieran los cargos, consumiendo mi valioso tiempo para lograr que cumplieran con lo pactado, y aún así hubo 20€ que no logré recuperar.

Cansado de la tomadura de pelo, advertí a la oficina que si persistían en cobrarme comisiones daría el contrato por resuelto por incumplimiento de las condiciones por su parte y retiraría la nómina. Dicho y hecho, los abusos continuaron y yo retiré la domiciliación. Tres meses después, con nocturnidad y alevosía, cuando me planteaba la posibilidad de cerrar una cuenta en la que apenas había 60€, me cascaron un cargo por incumplimiento de compromiso de permanencia ¡¡DE 250€!! con su correspondiente comisión por descubierto de 30€, claro.

Tras días de infructuosas llamadas, la gestora que me atendía me propuso un "apaño": que hiciera todos los meses una transferencia de 700€ a la cuenta bajo el concepto "nómina" y ella me retrocedía los cargos. Por no enredar acepté (craso error), y se me retrocedieron los 250€, pero nunca, por más que lo dije e insistí, la comisión por descubierto que originó el cargo indebido.

Pasó el tiempo, y a mediados del año pasado mi oficina cerró, con lo que me cerraron la cuenta y me abrieron otra en otra oficina (sin mi consentimiento, por cierto). En enero, pasados por fin los 25 meses de permanencia, dejé de hacer la transferencia y di mi compromiso por terminado. Me acerqué incluso a preguntar a unas oficinas próximas a mi trabajo para que me confirmaran que el periodo de permanencia había expirado.

Cual no sería mi sorpresa cuando a los tres meses vuelve a aparecer en mi esquilmada cuenta (que en ese momento contaba con 50 o 60€)el famoso cargo por incumplimiento de campaña, clin,clin, 250€ (más otros 30€ de comisión por descubierto, claro).

Las llamadas a la oficina no han obtenido más que una declaración por su parte de que sólo llevo 19 meses de los 25 (que no sé si será que cuentan desde que me dieron la tele y no desde que yo firmé), excusas, explicaciones de que no pueden hacer nada porque ellos no tienen los datos de mi antigua oficina y que tienen que pedirlos a central, y ya lo último, el colmo de los colmos, balones fuera y excusas cuando pido una dirección donde enviar una reclamación, aseveraciones de que ellos ya han puesto reclamación en mi nombre debido a ese problema y que tengo que esperar, y entre tanto nuevos cargos en concepto de intereses sobre el dinero que supuestamente les debo.
Y el acoso de su servicio de recobro, claro.

¿Cómo lo veis? (y perdón por el ladrillo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4436 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Banesto me saca los cuartos con la cuenta nomina.
Pues lo veo un abuso en toda regla y que desgraciadamente no eres el primero que veo que tiene problemas de este tipo con banesto.

Yo pasaría de tu "nueva" oficina y pasaría a la acción con una reclamación en toda regla que seguro que nuestro amigo y moderador sicariobueno te preparara para enviar, y además creo que deberías ir a la oficina del consumidor y explicar tu caso.


Vaya cara que tienen estos de Banesto.

Total que al final la TV te ha salido mas cara que si te hubieras comprado 2 TV en el carrefour.

Me pongo de una mala leche cuando veo estos abusos.... de donde sacan ellos que te cobren 250 lereles?? 250€ no 50 ni 40 no, sino que nada más y nada menos que 250€ que caxxxxs. :evil:

Tienes el contrato que firmaste?
Que pone?

Si puedes escanearlo para que lo veamos o cuéntanos.

En fin que creo que vas a ser el primero de muchos que vengan con este problema.

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4438 por Don Pimpón
Respuesta de Don Pimpón sobre el tema Banesto me saca los cuartos
Ese es el tema, porque si no ya les había crujido cuarenta veces:
que después de dos años y medio y una mudanza, sabe Dios dónde estará el contrato.
Lo gracioso es que para mí que ellos tampoco tienen su copia, como la oficina cerró...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4442 por Jose2
Respuesta de Jose2 sobre el tema Banesto me saca los cuartos
Te juro que jamás hubiese pensado que a ti te la pudiese colar un banco :P

Lo del contrato es fácil. Escrito al canto solicitando copia ya que tienen obligacion de facilitartela. Si te dan la copia otro escrito argumentando lo que te han cobrado de más y si no te la dan otro escrito al BdE y a la ofic de consumidores pidiendo que retrotraigan los cargos cobradosl de más.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jose2
  • []
  • Avatar de Jose2
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4448 por sicariobueno
Respuesta de sicariobueno sobre el tema Banesto me saca los cuartos
1.--Pag 9, último trimestre 2009 Banco de España , BANESTO es el tercer banco con más reclamaciones, se allana en un 45 % de los casos , y se le emiten como favorables al cliente un 37,5 % de las reclamaciones.


www.bde.es/webbde/Secciones/Publicacione...er_Semestre_2009.pdf


2.- CALIFICACION DE RIESGO, RATINGS… (osea la calificación de riesgo de nuestro Banco)

STARD & POOR´S 25/04/2010 A – 1 Largo Plazo.
Negativa perspectiva.


cajasybancos.blognomia.com/2010/04/ratin...a-y-grande-espanola/




3.--ENLACE RECLAMACION ONLINE:



www.banesto.es/servlet/ContentServer?pag...&portalEmail=Banesto


4.- RECLAMACION GASTOS CORREO ..

Servicio de Atención al Cliente del Grupo Banesto
Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
28043 Madrid



D.
DNI.
DIRECCION
E MAIL.



Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en el y la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004), asi como del REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO S. A. Y DE SU GRUPO ECONÓMICO

HECHO:


Con fecha contrate un el cliente formalizó la apertura de una cuenta en la Oficina de ……

Con fecha
se me ha cargado entre otras la comisión de ………… euros en concepto de ………..




No estando conforme con la comisión cargada de
euros el cliente arriba identificado SOLICITA se le muestre documento contractual o aceptación expresa del mismo que autorice el cargo de los gastos de mencionados, así como sea demostrada la efectividad de su existencia, y con carácter subsidiario se le le aporte copia del los contratos que vinculen al cliente con esta entidad.




En Merida de mayo de 2010.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4462 por sicariobueno
Respuesta de sicariobueno sobre el tema Banesto me saca los cuartos
La clave la tienes en los siguientes:
1.- La nueva Oficina no tiene copia del contrato que suscirbiste con la anteriror , para la cuenta y para la oferta.
2.- Te han abierto cuenta nueva sin tu consentimiento, pero seguro que tienen tu conocimiento ¿? fehaciente¿?.

Si no tienen copia del contrato de apertura cuenta y del regalito , creo que tienes la reclamacion ganada.

SUERTEEEE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sicariobueno
  • []
  • Avatar de sicariobueno
  • Invitado
  • Invitado
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos