Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca Unoe

13 años 9 meses antes #4450 por neon26
Hipoteca Unoe Publicado por neon26
Una de las novedades del lanzamiento del banco ‘online’ de BBVA es la Hipoteca Unoe, una de las novedades junto a la campaña de captación de nóminas a los nuevos clientes y a los antiguos una bonificación del 20% sobre el total del importe por la domiciliación, con un máximo de 400 euros.

Respecto a la oferta en hipotecas, Unoe ofrece préstamos referenciados desde Euríbor + 0,29% (1,84% TAE) hasta Euribor + 0,59% en caso de no contratar ningún producto.

* euríbor+0,29: con seguro de vida PUF + seguro hogar + nómina
* euríbor+0,39: con seguro hogar + nómina
* euríbor+0,49: con domiciliación de la nómina
* euríbor+0,59: sin vinculación

Esta hipoteca está destinada para adquisición de vivienda habitual y segunda vivienda y la financiación máxima es del 80% del valor de tasación para vivienda habitual y hasta el 60% del valor de tasación para segunda vivienda.

El importe mínimo a solicitar es de 30.000 euros, y tendrá un plazo mínimo de 5 años y un máximo de amortización de 35 años para primera vivienda y 20 para segunda vivienda.

La Hipoteca Unoe no tiene comisiones de apertura, ni compensación por desistimiento parcial o total

Si está interesado en contratarla, Unoe requiere:

* Ser persona física, mayor de edad y residente en España.
* Máximo 2 titulares.
* Domiciliar la nómina en uno-e.
* Domiciliar en uno-e el pago de las cuotas de la hipoteca.


No esta nada mal esta hipoteca, para quien pueda optar a ella.

Saludos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4541 por ngemini
Respuesta de ngemini sobre el tema Hipoteca Unoe
Hola!
Pues resulta que el viernes me han llamado de Unoe para confirmarme la aceptacion de la hipoteca, (solicité euribor +0,39 con nomina y seguro de hogar para un importe de 108777€ a 25 años) y tambien tengo aprobada la operacion en Oficinadirecta.com con las mismas vinculaciones. La cuestion es que ahora no se por cual decantarme. Se me inclina un poco más la balanza por O.D. pero solamente porque Unoe pertenece al BBVA y ya sabemos todos su reputación.
¿Alguien que me pueda aconsejar por cual decidirme o avisarme de alguna circustancia que me tenga que fijar con más detenimiento?
Saludos y gracias.

Educación social, penal y financiera obligatoria en los colegios!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4543 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca Unoe
Tienen la misma TAE?
Si también tienen la misma TAE yo escogería O.D. por lo mismo que comentas de Unoe que pertenece a BBVA y por experiencia propia te digo que trates de vincularte lo menos posible a esta entidad.


Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #4550 por ngemini
Respuesta de ngemini sobre el tema Hipoteca Unoe
Pues creo que no.
Oficinadirecta me da estas condiciones:
IMPORTE: 108.777 Euros.
El importe finalmente concedido, tendrá como límite máximo el 80,00% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar. En caso de que dicha vivienda esté calificada como VPO, se considerará como valor de tasación el valor máximo legal.

* PLAZO: 25 años.
Las cuotas son mensuales y pagaderas el último día de cada mes natural.
En el mes de la firma únicamente pagará intereses y sólo por los días transcurridos entre la fecha de firma y el último día del mes.

* COMISION DE APERTURA: 0,00%.

* INTERES INICIAL: 1,60%
El tipo será aplicable hasta el último día del trimestre natural en el que se cumplan los 6 primeros meses de vida del préstamo. A partir de esta fecha el tipo de interés se revisará cada año, coincidiendo con esta primera fecha de revisión.

* REVISION ANUAL DE INTERESES: Euribor* + 0,39%. Sin suelo.


Y Unoe lo mismo pero 1,85% T.A.E.
Creo que escojeré O.D. me dan más confianza pero ya veremos que no me intenten colar algo antes de firmar.
Saludos..

Educación social, penal y financiera obligatoria en los colegios!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos