Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Consulta sobre respuesta de mi abogado para recuperar lo pagado de mas a BBVA

6 años 10 meses antes #176638 por awar
Hola. Gracias por tu respuesta.
Tenía esperanza que la respuesta de lo del local fuera una 'triquiñuela' del banco para que no reclamara la devolución del suelo. Ya me soltaron algo en 2013 cuando quitaron el suelo en BBVA pero finalmente, me quitaron el suelo de esa hipoteca también.
Ok, empiezo a mover la vía judicial. (pensaba que no iban a poner problemas en BBVA para la devolución del suelo... :-( )

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya os voy contando como avanza mi caso por si sirve de ayuda a mas gente.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176647 por neon26
Te la quitaron en la del local también? eso si que es raro.

Si te pones en contacto con nuestros abogados mandándonos el email o si te pones en contacto con otro abogado, da igual pero que te revisen la hipoteca del local, porque si te la quitaron... es muy raro, a ver que ha pasado ahí.

Que te hagan el estudio de esa hipoteca también ok?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176671 por awar
Sí, cuando lo consulté con ellos telefónicamente me dijeron que al tratarse de una hipoteca sobre un local seguramente no me la quitarían, pero finalmente me la quitaron. Además aunque la hipoteca no era de un importe muy elevado, si que tenía un suelo del 4%, así que me vino de coña!!

Ok, seguiré tus indicaciones.
Muchas gracias!

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176675 por FEDERICO WAHNICH
Buenas tardes,

En la respuesta del local comercial poco se puede hacer ya que en ese caso no tienes la condición de consumidor.
En cuanto al préstamo de la vivienda la respuesta que has recibido es un ciclostilado idéntico que están enviando a la mayoría de clientes y que permite acudir a la vía judicial con éxito.

Saludos

Federico Wahnich
El siguiente usuario dijo gracias: awar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos