Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cheque conformado en notario

13 años 9 meses antes #4609 por biwana
Cheque conformado en notario Publicado por biwana
Buenos días cracks!
Tengo una pequeña duda:
Mañana tengo que ir a notario a firmar y me gustaría saber si para hacer el pago es obligatorio llevar un cheque conformado o puedo ir con el dinero en metálico.

Muchas mercis!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biwana
  • []
  • Avatar de biwana Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #4610 por Novato
Respuesta de Novato sobre el tema Cheque conformado en notario
Pues como lo hayas acordado con el vendedor... Pero si no has acordado nada, llévalo como te sea más cómodo. Si es una parte no escriturada del pago, te dirán que en efectivo, obviamente. Y si es la pasta del banco (la de la hipoteca) no te preocupes, que los del banco llevan el cheque conformado (tú lo ves pasar por delante de tus narices, nada más). No te dejan sacarlo de la cuenta, tenlo claro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #4615 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cheque conformado en notario
Pues nada que añadir a Novato.

Normalmente se encarga de todo el banco con la gestoría y tu cuando llegues a la firma veras pasar tu dinero por delante tuyo pero ni lo tocaras.

Pideles que te lo dejen tocar y luego se lo das al constructor :P almenos para decir que has tenido en tus manos un cheque de unos cuantos ceros. :laugh:

Un saludo biwana y enhorabuena, al final has conseguido una buena hipoteca? :)
No lo recuerdo :huh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos