Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #174223 por MACYNG
Post duplicado.
Lo siento.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174282 por Rafa83
Buenas prudencio, yo también soy afectado por Abanca, donde has podido encontrar el numero de protocolo?? Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174601 por MACYNG
Hola,estoy confeccionando la carta y tengo una duda el importe ha de ser el que consta en las escrituras o el dinero que pedi al banco para el prestamo hipotecario,el que consta en las escrituras es mayor ya que al comprar sobre plano antes de que entregaran la vivienda estuvimos pagando dos años y luego el importe de la hipoteca fue menor.
Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174643 por neon26
El importe de la hipoteca.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: MACYNG

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175847 por Rafa83
Buenas compañeros, a la hora de enviar la carta por correo electrónico en Abanca, se puede adjuntar en PDF, o tiene que ser un copia y pega?. También tengo pensado llevarla en persona a oficia. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175896 por neon26
Se puede enviar por correo electrónico ,o llevar a la oficina a su director.

Como prefiera, pero casi que es mejor llevarlo a su director , pero vaya las dos son validas...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos