× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

• Jontxu
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
1 año 10 meses antes #167457 por Jontxu
Ok gracias

me pongo a ello y os iré informando de los avances o no avances jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• osyro
  • Fuera de línea
Más
1 año 10 meses antes #167458 por osyro
Hola a tod@s!

Estoy valorando la posibilidad de hacer la carta de reclamación de los gastos de constitución de hipoteca. En los últimos años hemos firmado varias hipotecas con diferentes entidades.
Por lo que leo en el foro, los que ya se han decidido a entregar la carta de reclamación al banco son en su mayoría del BBVA.
En mi caso tendría que reclamar a Santander (firmado cuando era banesto), Activobank y Caixabank (duros de pelar). Me gustaría saber si ya tenéis conocimiento de como están reaccionando el resto de bancos no condenados por esta sentencia ante la reclamación de gastos de constitución ?.
Lo pregunto porque este me parece que va a ser un caso muy muy similar al de la reclamación de las clausulas suelo : en principio solo atenderán las solicitudes de reclamación de gastos los bancos condenados, y por el volumen de reclamaciones, la presión social, etc al final el resto de bancos irán aceptando y modificando sus políticas al respecto igual que ocurrió con las clausulas suelo.
Es por eso que me gustaría saber si es el momento adecuado para enviar las cartas de reclamación o si en mi caso es preferible esperar a ver como reaccionan ante este tema los bancos no condenados ya que nuestras hipotecas son de poco importe y la de mayor importe es con Caicabank que ya se que son los más reacios a todo este tipo de reclamaciones y de los que suelen llegar hasta juicio, etc.

Espero que podáis ayudarme.

Más
1 año 10 meses antes #167461 por Alvar
Estaba yo prensando... yo hice la hipoteca en el 2005, y la volví a hacer por una disolución de condominio el año pasado... puedo reclamar el importe de las 2 veces que he hecho la escritura?

• Patty
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 10 meses antes #167464 por Patty
Mil gracias por todo lo que haceis
Que alegria al leer vuestro mail, me pongo a ello, BBVA, os ire contando...

Más
1 año 10 meses antes #167466 por Mrkolet
Muchas Gracias por todo.

No he sabido encontrar el numero de protocolo y he cambiado el enunciado he puesto que soy titular del prestamo hipotecario num.xxxxx firmado ante notario d. (nombre y apellidos del notario) la fecha y el importe. Puede valer?

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 año 10 meses antes #167467 por neon26

osyro escribió: Hola a tod@s!

Estoy valorando la posibilidad de hacer la carta de reclamación de los gastos de constitución de hipoteca. En los últimos años hemos firmado varias hipotecas con diferentes entidades.
Por lo que leo en el foro, los que ya se han decidido a entregar la carta de reclamación al banco son en su mayoría del BBVA.
En mi caso tendría que reclamar a Santander (firmado cuando era banesto), Activobank y Caixabank (duros de pelar). Me gustaría saber si ya tenéis conocimiento de como están reaccionando el resto de bancos no condenados por esta sentencia ante la reclamación de gastos de constitución ?.
Lo pregunto porque este me parece que va a ser un caso muy muy similar al de la reclamación de las clausulas suelo : en principio solo atenderán las solicitudes de reclamación de gastos los bancos condenados, y por el volumen de reclamaciones, la presión social, etc al final el resto de bancos irán aceptando y modificando sus políticas al respecto igual que ocurrió con las clausulas suelo.
Es por eso que me gustaría saber si es el momento adecuado para enviar las cartas de reclamación o si en mi caso es preferible esperar a ver como reaccionan ante este tema los bancos no condenados ya que nuestras hipotecas son de poco importe y la de mayor importe es con Caicabank que ya se que son los más reacios a todo este tipo de reclamaciones y de los que suelen llegar hasta juicio, etc.

Espero que podáis ayudarme.

Los bancos condenados son los que son , pero si es nulo para uno lo tiene que ser para los demás, no tiene sentido. por tanto no dudes en hacer el escrito si o si esto es gratis y no vas a perder el tiempo

Luego ya a partir de ahí y después de que vayan saliendo sentencias y demás entonces nuestros abogados estudiaran todo bien y miraran opciones, nos lo dirán y lo comunicaremos, pero antes que nada, lo mejor es reclamar, además te imaginas que te hacen caso a la primera?

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• contribuyente
  • Beta
  • davids10
  • Yola767
  • rafa_dlc
  • 2973
  • ventadh@gmail.com
  • Villaresmiguel
  • Ely365
  • Babie