Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Llevo carta al banco para Reclamar gastos hipoteca?¿ Es perder el tiempo?

7 años 4 meses antes #167525 por kraftwerk
Hola, yo también estoy intersado en reclamar pero he estado mirando todos los papeles y no tengo ninguna factura de los gastos. Es del 2002 y no sé si la harían para ellos o quedaría todo bajo mano.
Se puede reclamar igual?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167531 por xaica36
Buenos compañeros, ya esta la carta entregada.....han alucinado por que no sabian que era eso y les he tenido que informar que no se trataba de la clausula suelo si no de los gastos de constitucion de la hipoteca....
pero bueno, ya esta....os seguire informando a todos y si alguien tiene noticias que lo comente por aqui
Suerte a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167533 por Pukka
Pues ya tengo el modelo de carta y me voy a poner a ello.. yo son del Popular (antes Pastor) y ya les he ganado el juicio por la clausula suelo, asi que no les tengo miedo. Si los tengo que llevar otra vez a juicio los llevo, lo tengo claro.

Una pregunta (no me acuerdo de la otra vez). Si les llevo la carta o la envio, responden? Y si es asi cuando tardan?

Alguien con alguna experiencia en el Popular?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167534 por npanu
Buenos días, yo ya tengo la carta lista para entregarla en Bankia, a ver por donde salen.Gracias por la información.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167537 por JULIANCARRAS
Hola buenos días,
yo también estoy pensando en llevar al banco la carta. Mi hipoteca es del 2001, hace ya mucho tiempo, pero ya habeis dicho que se pueden reclamar todas. Una pregunta tengo. Yo he vendido el piso recientemente y me voy a comprar otro. ¿Puedo negarme a pagar los gastos de constitución de la nueva hipoteca que me salga o se negarán por ello, a concederme la hipoteca?? Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #167538 por lgonati
Hola a todos. Gracias por toda la información y ayuda.

Yo también reclamé al BBVA la cláusula suelo con vuestra ayuda y carta de reclamación, y me la quitaron sin problemas.

Ahora voy a ver lo de esta otra reclamación por gastos de constitución de hipoteca (en mi caso también se canceló una hipoteca de la promotora, tengo que mirar todos los papeles, porque sí me lo cobraron a mí por la nueva constitución.).

De todas formas por favor, todo el mundo que está reclamando que vaya información si los bancos les contestan (y cómo respiran) y a ver cómo va todo, estaría genial que los devolvieran sin juicio, aunque eso es mucho soñar... Esperemos que salgan pronto alguna de esas sentencias para ver cómo respiran los juzgados y entonces ponernos de acuerdo para hacerlo en conjunto y hacer más presión.

Gracias de nuevo y cuando me diga a mí algo el BBVA ya os digo. Suerte a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos